Quiere triunfar en el Madrid

El agente de Rodrygo: «El Barcelona le quiso, pero su sueño era jugar en el Madrid»

El representante de Rodrygo ha afirmando que el joven futbolista brasileño está deseando llegar al Real Madrid y que está deseando iniciar este reto que le permita triunfar en el club blanco. Nick Arcuri, agente del carioca, reconoció que la promesa del Santos tuvo otras ofertas, pero que siempre quiso fichar por la entidad de Chamartín

El agente de Rodrygo: «El Barcelona le quiso, pero su sueño era jugar en el Madrid»
Rodrygo, durante un encuentro con el Santos esta temporada. (Getty)

En declaraciones a As, Nick Arcuri habló sobre cómo se fraguó el fichaje del joven futbolista por el conjunto blanco. «El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelona y otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta del Real Madrid y no tuvo dudas», dijo el representante de la joven promesa.

«Es un jugador muy joven que todavía tiene un gran margen de mejora», explicó el representante de Rodrygo. «Desde que debutó con el primer equipo del Santos no para de crecer. Sabe adaptarse muy bien a nuevas situaciones y sabemos que dará el cien por cien», dijo Arcuri sobre el cambio drástico que dará al cambiar el equipo brasileño por el Real Madrid.

«Neymar y Rodrygo son diferentes. Esta comparación es difícil de hacer porque todos tienen sus propias características y estilos, pero realmente creemos que puede encajar perfectamente en el Real Madrid», opinó al ser preguntado por el jugador del PSG, que también se formó en el Santos.

Acerca de su ambición en la selección brasileña, Arcuri lo tiene claro: «El objetivo de Rodrygo es defender la camiseta absoluta. Jugar la Copa América en Brasil sería realmente maravilloso, pero todo depende de lo que pase durante estos seis meses». Además, en el Mundial Sub20 podría encontrarse con Vinicius. «Creo que sí son compatibles. Se complementan bien. Son jóvenes, con un talento especial que realmente puede ayudar al Madrid durante mucho tiempo en sus carreras», comentó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias