Liga Promises

El Real Madrid, campeón de la Liga Promises en una final épica

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Promises después de una final que tuvo de todo frente al Inter de Milán. Los canteranos del club blanco empataron el partido en el último minuto y acabaron venciendo en la tanda de penaltis

El Real Madrid, campeón de la Liga Promises en una final épica

Dieciséis años han pasado desde la última vez que el Real Madrid se proclamó campeón de este torneo. Ahora, esta nueva hornada de jugadores ha vuelto a hacer lo que hicieron en su día Nacho Fernández o Cheryshev. Estos chavales han grabado su nombre en la historia y esperarán ir subiendo escalones hasta llegar al primer equipo.

El partido se le había complicado mucho al Real Madrid. El Inter se había adelantado en el marcador y hasta la última jugada, los futbolistas del cuadro blanco no fueron capaces de igualar la contienda. Así, el tanto tardío de Jacobo llevó a ambos equipos a jugar la prórroga.

Ninguno de los dos equipos fue capaz de mover el marcador, por lo que todo se decidiría en la tanda de penaltis. Gonzalo, arquero del Real Madrid se convirtió en el héroe deteniendo dos penaltis de los tres que lanzaron los neroazzurri.

Lo último en Deportes

Últimas noticias