Se incorporará al equipo la próxima pretemporada

El 9 es Rodrygo

En el Real Madrid hay confianza absoluta en este jugador, que se incorporará al equipo en la próxima pretemporada. Desde la CBF han asegurado al Real Madrid que "Rodrygo es el mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar". En el club dicen que "puede ser mejor que Mbappé, aunque todavía es muy joven"

rodrygo
En el Real Madrid tiene absoluta confianza en Rodrygo.

Rodrygo Silva de Goes tiene 17 años, aunque el próximo 9 de enero cumplirá los 18 años y con ellos los mayoría de edad. Es una de las grandes esperanzas del fútbol brasileño y a partir de la próxima temporada se incorporará a la disciplina del Real Madrid. El carioca, pese a su temprana edad, es una de las grandes revelaciones de la Serie A con el Santos, un histórico exportador de talento a Europa como son los casos de Robinho, Neymar, Elano o Ganso; sin olvidar a su máxima estrella: Pelé.

En el Real Madrid se frotan las manos con Rodrygo. En el club blanco existe una absoluta confianza con el jugador y están deseando que se incorpore a su disciplina cuanto antes, aunque eso no será hasta el próximo verano, cuando realice la pretemporada y forme parte desde su llegada del primer equipo. Todos los informes que le llegan a los merengues son muy positivos con el delantero, tras la presente temporada en el Santos en la que ha explotado como killer: ha disputado 46 partidos –40 como titular– y ha hecho nueve goles entre todas las competiciones (Liga, Copa y Libertadores).

De hecho, desde la Confederación Brasileña de Fútbol, la CBF, al Real Madrid no paran de repetírselo: «Rodrygo es el mayor talento que ha salido de Brasil desde Neymar». Tildan que desde 2013, cuando fichó el extremo por el Barcelona, no se ha exportado otro jugador así a Europa. Rodrygo es el siguiente. Le ponen por encima de Vinicius, que en pocos meses ha demostrado tener algo especial vestido de blanco aunque necesita tiempo de adaptación y minutos en la élite. El carioca del Santos puede romperla y en Madrid quieren que sea el 9.

«Puede ser mejor que Mbappé»

El Concha Espina quieren ser cautos con él, sobre todo por su juventud, pero es irresistible ejercer la comparativa. En Madrid están seguros que Rodrygo «puede ser mejor que Mbappé, aunque todavía es muy joven». Compararle con el mayor talento joven mundial puede ejercer un peso en el futuro, pero las sensaciones no pueden ser mejores con el delantero brasileño que en poco más de seis meses estará dando que hablar en cada entrenamiento blanco…

Lo último en Deportes

Últimas noticias