Llegará al Madrid en enero

Brahim, el último joven galáctico de Florentino

Brahim Díaz se convertirá en los próximos días en futbolista del Real Madrid. A sus 19 años se incorporará al club blanco, que en los últimos años, con Florentino Pérez a la cabeza, se ha interesado en los jugadores jóvenes con más proyección y sin gastar las grandes cantidades de dinero que se están pagando en el mercado actual

brahim
Brahim, el último joven en llegar al Real Madrid.

Desde hace varios años, fichar a jóvenes promesas se ha convertido en una de las políticas de fichajes en Chamartín. Viendo las cantidades astronómicas que se han pagado en las últimas temporadas, como con Pogba o Neymar, en el Real Madrid han decidido apostar por el futuro, por futbolistas que tienen todo un futuro brillante por delante para que se curtan y crezcan junto a veteranos como Ramos, Modric, Kroos, Benzema, Bale y compañía.

El próximo en llegar será Brahim Díaz. El mediapunta podría llegar gratis el próximo verano, pero en el Real Madrid no quieren dañar las relaciones institucionales por el Manchester City, por lo que llegará en el mercado de enero tras pagar unos 10 millones de euros. Pero antes que el malagueño fueron otros futbolistas jóvenes que dejaron sus equipos para unirse a la entidad de Concha Espina, triunfando considerablemente algunos de ellos.

Uno de los ejemplos más claros es Marco Asensio. No se pagaron ni 4 millones por él y ahora es uno de los mejores futbolistas en su posición y tiene un futuro por delante para dar muchas alegrías al Real Madrid y a sus aficionados. Otro de los hombres de moda en el Santiago Bernabéu es Vinicius. Con tan solo 18 años, el brasileño se ha convertido en un reclamo para la hinchada madridista, que cada vez que lo ve sobre el terreno de juego vibra con sus regates y electricidad.

El próximo verano también llegará al Real Madrid Rodrygo, en una operación similar a la de Vinicius. El brasileño sigue fogueándose en el Flamengo y a final de temporada se incorporará al club blanco, donde también promete dar tardes de glorias. Odriozola, Lunin, Fede Valverde, Theo Hernández o Dani Ceballos son otros de los nombres que han llegado bajo esta política de fichajes, futbolistas que ya han destacado en sus equipos y que en el horizonte se espera que sean importantes para el club blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias