El joven pasa las vacaciones en Brasil

El polémico partido al que se ha apuntado Vinicius en Brasil

Vinicius disfruta de sus primeras vacaciones como madridista en Brasil. El joven atacante blanco está en Río de Janeiro, donde este jueves además va a disputar un partido benéfico que organiza Zico en Maracaná.

vinicius
Vinicius jugó un partido en Brasil junto a Neymar, Roberto Carlos y Kaká. (Twitter)

Vinicius está disfrutando de sus vacaciones de Navidad, las primeras como jugador del Real Madrid, en tierras brasileñas. Una vez acabado el Mundial de Clubes, Solari dio descanso a los suyos, y cada futbolista fue libre para viajar a donde quisiera para pasar estas señaladas fechas. El joven atacante carioca se fue a su país, donde aprovecha para disfrutar con su familia y sus amigos, entre ellos Neymar.

Además de esos momentos de ocio, Vinicius va a jugar al fútbol durante sus vacaciones, algo que no suelen permitir los grandes clubes. Este jueves, el mítico Zico un partido benéfico en Maracaná, y el futbolista del Real Madrid ha conseguido que la entidad merengue le dé permiso para disputar este ‘bolo’ solidario en Río de Janeiro. Así lo anunciaba el propio jugador en sus redes sociales: «Jugar al lado de nuestro Rey y en Maracaná». Vinicius regresará a uno uno de los templos del fútbol donde ya deslumbró con el Flamengo antes de fichar por el Real Madrid.

Zico, la leyenda del equipo rubronegro, organiza todas las Navidades desde 2003 el conocido como ‘Partido de las Estrellas’, un evento solidario en el que se juegan dos partidos de fútbol, uno de artistas y personas populares brasileñas, y otro de dos equipos de viejas glorias brasileñas. También hay conciertos y demás actuaciones. Llama mucho la atención que desde que Vinicius anunciara que iba a jugar el partido benéfico, se vendieron más de 5.000 entradas, prueba de la expectación que genera el joven del Real Madrid. 

En el encuentro solidario participaron otras leyendas como los ex madridistas Kaká, Seedorf o Savio, además de Adriano, Gabigol, Elias, Maicon, Renato Gaúcho, Djalminha, Julio César, Carlos Germano, Fernando Santos, Magrão, Alex Dias, Aloísio Chulapa y Ronaldo Angelim… Una fiesta en Maracaná en la que va a estar Vinicius, que tendrá que tener cuidado al meter la pierna…

Lo último en Deportes

Últimas noticias