Mercado de fichajes

El Inter no tira la toalla con Modric: «No veo por qué no podemos soñar»

El Inter de Milán continúa con el nombre de Luka Modric en su agenda. Después de que tratasen de ficharle el pasado verano, el director deportivo del cuadro neroazzurro ha vuelto a asegurar que siguen pensando en el centrocampista croata del Real Madrid

Modric
Modric sigue siendo objetivo del Inter de Milán (Getty)

En la previa al choque en el que el Inter se medía al Nápoles, Piero Ausilio, director deportivo del cuadro milanés, concedió una entrevista a Sky Italia, donde fue preguntado por Luka Modric. «No veo por qué no podemos soñar», dijo sobre el posible fichaje del croata el próximo verano.

«Nunca digas nunca en el fútbol», añadió, dejando entrever que volverán a la carga para intentar la contratación de Luka Modric para la próxima temporada. «Sinceramente, no estábamos listos para una negociación porque conocíamos nuestras posibilidades», dijo acerca de los rumores que situaban al croata en la Seria A la pasada temporada.

«Luka es un futbolista demasiado importante y con mucha calidad», dijo sobre el ganador del Balón de Oro 2018. Y es que en el Inter siguen empeñados en fichar a Modric después de que todos los rumores que le situaban en Milán el pasado verano se truncasen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias