El Real Madrid felicita la Navidad

Florentino Pérez: «Recordaremos 2018 como el año de la Decimotercera en fútbol y la Décima en baloncesto»

El Real Madrid ha felicitado la Navidad a todos sus aficionados a través de los medios oficiales del club. Florentino Pérez, junto a Solari, Ramos, Marcelo, Laso, Reyes y Llull brindaron por un año lleno de logros.

Ver vídeo

El Real Madrid ha felicitado la Navidad a todos sus aficionados a través de los medios oficiales del club. Florentino Pérez, junto a Solari, Ramos, Marcelo, Laso, Reyes y Llull brindaron por un año lleno de logros. Los más destacados, la conquista de una nueva Champions, la Decimotercera, y la décima Euroliga, algo que convierte a la entidad blanca en la única en la historia en reinar en fútbol y baloncesto a nivel continental al mismo tiempo.

En 2018 los madridistas hemos vivido algo que no había ocurrido nunca. Por primera vez en nuestros 116 años de historia y por primera vez en la historia del deporte, el Real Madrid ha sido campeón de Europa en fútbol y en baloncesto en una misma temporada. Lo recordaremos como el año de la Decimotercera en fútbol y de la Décima en baloncesto. En fútbol, la tercera Copa de Europa consecutiva y la cuarta en cinco años es algo que tampoco nadie había logrado; y en baloncesto ganamos la segunda Copa de Europa en cuatro años”, explicó el presidente.

Hemos culminado 2018 volviendo a ser campeones del mundo en Abu Dabi por tercera vez consecutiva y por cuarta vez en los últimos cinco años. Y también, más allá de lo conseguido en los terrenos de juego, quiero destacar el trabajo que se hace cada día para que este club siga creciendo en lo deportivo, en lo económico y en lo social”, añadió.

Por otro lado, Sergio Ramos recordó lo vivido en estos 12 meses: “Ha sido un año inolvidable y en el que el trabajo acabó teniendo la recompensa por la que luchábamos todos los días. Qué mejor que compartirlo con los madridistas del mundo y con nuestras familias. Este año no se nos va a olvidar a los madridistas y a toda esta plantilla, que lleva luchando muchísimo tiempo, después de una nueva Champions consecutiva”.

Por último, Llull mencionó los logros de la sección de baloncesto: “Ha sido un año muy bueno para el baloncesto y para el Real Madrid. Conseguir ganar de nuevo la Euroliga y culminar la temporada ganando la Liga son dos títulos históricos, que pudimos celebrar con nuestra magnífica afición. Ha sido un año para estar orgullosos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias