Los deberes de los jugadores del Real Madrid durante las vacaciones

Isco, Asensio, Bale, Marcelo y Modric tienen diferentes deberes que hacer durante estos días para recuperar su mejor versión y poder ayudar al equipo en el nuevo año a cumplir los objetivos

Real Madrid
Iván Martín

Saboreando aún las miles del triunfo tras la conquista del Mundial de Clubes en Abu Dhabi ante el Al Ain, una serie de jugadores deberán reflexionar durante este periodo de descanso para comenzar 2019 con mejores sensaciones. Los hombres de Solari tienen unos días para recuperar energías, pero pronto volverán al trabajo ya que el día 3 de enero juegan ante el Villarreal el partido aplazado por la disputa del torneo que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos.

Isco, Asensio, Bale, Marcelo y Modric tienen diferentes deberes que hacer durante estos días para recuperar su mejor versión y poder ayudar al equipo en el nuevo año a cumplir los objetivos. Hay que recordar que el Real Madrid está vivo en las tres competiciones en estos momentos.

Isco y su magia

Isco es el jugador que más preocupa en estos momentos en el Real Madrid. Tras no jugar ni un solo minuto en la final del Mundial se vio su versión más apenada. El equipo necesita que el malagueño se centre para que vuelva a brillar, ya que su papel se antoja capital en la recta final de la temporada.

Asensio y el pasado

Marco Asensio lleva tiempo sin ser el jugador que maravillaba a todos por el Santiago Bernabéu. El balear no está en la misma situación de Isco, pero no es capaz ni de encontrar su fútbol ni de recuperar su mejor estado de forma. Pelear por volver a volar debe ser su principal meta.

Bale y la responsabilidad

El Balón de Oro del Mundial de Clubes tiene que dar el paso al frente que tanto se le demanda por Chamartín. Las lesiones no le permiten tener la continuidad necesaria, pero desde la entidad blanca todavía confían en su potencial. Tener más a menudo al Bale de las fases finales sería una buena noticia para los de Solari.

Marcelo y su físico

Dentro del club prefieren a Marcelo cojo que a cualquier otro entero, pero la realidad es que el brasileño ha tenido muchos problemas físicos en los últimos meses de 2018. Tiene que ponerse a tono, por ello Solari le preparó una minipretemporada, para ser otra vez uno de los jugadores más desequilibrante del Real Madrid.

Modric tiene que ser The Best

Pagado ya el peaje del Mundial de Rusia, Modric tiene que empezar a brillar para seguir siendo el cerebro de un equipo de leyenda que ha ganado cuatro Champions en cinco años. En Abu Dhabi, especialmente en la final, comenzó a brillar. Ahora tiene que seguir manteniendo ese nivel para conducir al equipo a lo más alto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias