Mercado de fichajes

El agente de Asensio: «Marco no tiene ninguna intención de dejar el Madrid»

El agente de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, ha reaccionado ante el interés de varios clubes en hacerse con el centrocampista del Real Madrid. "Por el momento, Marco no tiene ninguna intención de dejar el Madrid", ha dicho el representante, ante el interés de clubes como Inter de Milán y PSG. El mallorquín ha perdido protagonismo en el equipo desde la llegada de Solari y ello ha hecho que clubes se interesen en él a días de que se abra el mercado de fichajes. En Concha Espina no se plantean su salida.

Asensio
Asensio, tras anotar un gol en LIga esta temporada (Getty)

El agente de Marco Asensio, Horacio Gaggioli, ha reaccionado ante las informaciones que apuntan al interés de varios clubes en Marco Asensio, entre ellos, el Inter de Milán. En declaraciones que recoge la prensa italiana, el representante del jugador se ha mostrado orgulloso de que el mallorquín sea seguido por clubes importantes pero ha anunciado que  el jugador «por el momento no tienen ninguna intención de dejar el Real Madrid».

Desde la llegada de Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, Marco Asensio ha perdido protagonismo en el equipo. El mallorquín ha quedado relegado al banquillo en varios encuentros de los blancos y no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba de él especialmente desde la salida de Cristiano Ronaldo. Incluso ha tenido ocasión de vivir algún que otro pitido procedente de la grada del Bernabéu, que reclama más de uno de los mejores talentos de su equipo.

Así las cosas, son varios los clubes que se han interesado en el joven mallorquín, que siguen de cerca la situación del 20 blanco. Como reveló OKDIARIO hace unos días, PSG e Inter de Milán han preguntado por él. Un interés al que ha reaccionado el agente de Asensio, Horacio Gaggioli, en declaraciones que recoge la prensa italiana.

«Es un orgullo que sea seguido por un club como el Inter, no sé si es verdad pero por el momento el jugador no tiene ninguna intención de dejar Madrid», decía su representante a FC Internews y que recoge la web italiana Calciomercato.

El centrocampista madridista aprovechará estos días de vacaciones para recuperarse de su lesión que le impidió disputar el Mundial de Clubes. El mallorquín salió en el segundo tiempo de la semifinal ante el Kashima, pero apenas duró unos minutos sobre el terreno de juego pues volvió a resentirse de sus molestias en la pierna derecha.

Lo último en Deportes

Últimas noticias