Mundial de Clubes 2018

Sergio Ramos: «Al Madrid no se le puede dar por muerto»

Sergio Ramos habló para TVE después de que el Real Madrid se impusiera por 4-1 al Al Ain, permitiendo al club blanco ganar el Mundial de Clubes 2018. Sergio Ramos hizo el tercer gol del partido, sentenciando un choque que valía para que los merengues ganaran por tercera vez consecutiva este título

Sergio Ramos
Sergio Ramos celebra un gol. (Getty)

«En todas las competiciones estamos muy bien. Al Real Madrid no se le puede dar por muerto porque al final vamos a estar ahí peleando por todos los títulos», aseguró Sergio Ramos a la televisión pública. El de Camas está confiado de que el conjunto blanco llegará a las últimas jornadas con posibilidades de ganar el título.

Sobre la final, Sergio Ramos fue claro: «Se consiguió un objetivo que teníamos marcado. Es el premio de haber ganado la Champions. Queríamos terminar el año con el tercer Mundial consecutivo y después de conseguirlo es el momento de descansar unos días para volver con más fuerza».

El capitán del Real Madrid fue claro protagonista en la final, salvando un gol sobre la línea y anotando el tercero del partido. Acerca de su jugada defensiva, Sergio Ramos aseguró: «Nos había rebasado el delantero, me vencí a la derecha pero pude sacar la pierna izquierda para evitar el gol. Salió fuera y fue una jugada que ha marcado la primera parte. Hemos estado acertados para ser justos vencedores».

Lo último en Deportes

Últimas noticias