Mundial de Clubes 2018: Real Madrid - Al Ain

Solari se decantó por Vinicius antes que por Isco

Santiago Solari se decantó por Vinicius Jr. para ser el tercer cambio en la final del Mundial de Clubes. Isco, pese a calentar, se quedó sin sitio

isco alarcon
Isco Alarcón en el banquillo. (Getty).

Isco se quedó sin jugar ni un minuto en la final del Mundial de Clubes. Santiago Solari optó por el jovencísimo Vinicius Jr. en lugar del malagueño para disputar los últimos minutos de la final contra el Al Ain en un nuevo desplante a un futbolista llamado a ser titular en el equipo blanco y que, de momento, es muy suplente.

Y eso que sus compañeros, especialmente Sergio Ramos, se acordaron de Isco en el tercer gol madridista, cuando el capitán fue a abrazar al centrocampista en la zona de calentamiento mientras le levantaba del suelo en la celebración.

Solari, sin embargo, se decantó por dar entrada a Vinicius Jr. en el minuto 83 antes que a un Isco que oficialmente adquiere el rol de suplente de suplentes. Con Marco Asensio lesionado, se esperaba que el malagueño pudiese dar aire al equipo, pero el técnico prefirió meter antes a Ceballos, Casemiro y Vinicius Jr.

No en vano, el brasileño correspondió a la confianza de su entrenador anotando el cuarto gol blanco en el minuto 91. Isco tiene que espabilar cuanto antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias