Mundial de Clubes 2018

Marcelo vuelve por Navidad

Marcelo dio dos asistencias de genio y completó un gran partido ante el Kashima en la semifinal del Mundial de Clubes 2018. El Real Madrid necesita su mejor versión para recuperar la frescura ofensiva perdida por el equipo. Es intocable para Solari y para el club

Marcelo
Marcelo, jugador del Real Madrid.

El Real Madrid necesita la mejor versión de todos o la gran mayoría de sus jugadores para intentar pelear por algún título importante esta temporada. La primera mitad del curso no ha sido buena, pero el equipo blanco está vivo en todas las competiciones y puede ganar el Mundial de Clubes este sábado. Para ello, los futbolistas deben dar lo mejor de sí, y uno de ellos debe ser Marcelo, un jugador capital en el equipo blanco en todos los sentidos, pero sobre todo en lo deportivo.

El brasileño, tras superar su última lesión muscular, ha vuelto a un gran nivel, lo que supone una gran noticia para el Real Madrid y para Solari. Ya jugó los 90 minutos ante el Rayo Vallecano, pero fue este miércoles ante el Kashima cuando se volvió a ver a ese Marcelo ofensivo, ese peligro constante para la defensa rival. El carioca fue clave en el contundente triunfo del equipo merengue ante los japoneses. Las portadas fueron para Bale por su hat-trick, pero Marcelo dio dos asistencias al galés, la primera de ellas de una categoría tremenda.

Se proyectó muchísimo en ataque, no paró de intentar generar ventajas por su carril, y fue muy difícil de defender para el Kashima. Marcelo vuelve a ser el de siempre, ha recuperado la chispa, y que el brasileño ofrezca su mejor versión es una gran noticia para el Real Madrid, necesitado de jugadores con su calidad y su visión de juego.

Ese gran nivel tras superar una lesión muscular es, en gran medida, fruto de su trabajo con Antonio Pintus. El preparador físico italiano vuelve a estar a los mandos y diseñó un plan para que el brasileño volviera por Navidad lo más entonado posible. Y así está siendo. Marcelo vuelve a sonreír y el Real Madrid lo celebra. Ahora sólo queda que las lesiones le respeten y ofrezca ese nivel de manera regular en todas las competiciones. Falta le hace al equipo…

Lo último en Deportes

Últimas noticias