Mundial de Rusia 2018: Kashima - Real Madrid

Asensio arriesgó y recayó

Marco Asensio abandonó lesionado las semifinales del Mundial de Clubes que enfrentó al Real Madrid ante Kashima

El balear sólo pudo estar un cuarto de hora sobre el césped

Asensio
Asensio se lesionó frente al Kashima.
Iván Martín

Marco Asensio abandonó lesionado las semifinales del Mundial de Clubes que enfrentó al Real Madrid ante Kashima. El balear, que no fue titular y sustituyó a Bale en el minuto 60, sólo pudo estar un cuarto de hora sobre el césped. El atacante se resintió de sus molestias musculares, las mismas que no le dejaron completar el primer entrenamiento que los blancos realizaron en los Emiratos Árabes Unidos.

Asensio no pudo demostrar mucho durante los pocos minutos que estuvo en el campo. El mallorquín no atraviesa su mejor momento de juego y tiene la necesidad de coger ritmo para volver a ser el jugador que deleitaba a todos con sus arrancadas y sus disparos, por lo que esta nueva dolencia aparece en el peor momento para él.

El madridista será sometido a pruebas médicas en las próximas horas que determinarán el alcance de la lesión. Hay que recordar que frente al Rayo Vallecano ya sufrió molestias en la misma zona que ahora se ha vuelto a lesionar. Es cierto que el entrenamiento previo al partido lo realizó con total normalidad, pero durante el partido se comprobó que todavía no estaba totalmente recuperado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias