Liga Santander

Real Madrid – Rayo Vallecano: Resultado, resumen y goles (1-0)

El Real Madrid gana por la mínima, y pidiendo la hora, al Rayo Vallecano

Resultado: Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano

Crónica: El Real Madrid gana con lo puesto

  • Actualizar
  • Final. Con esta victoria el Real Madrid cierra la Liga en 2018, que no volverá al Santiago Bernabéu. A los blancos solo les queda en este año el Mundial de Clubes, que se disputará la próxima semana.

    Final. Ganó el Real Madrid por la mínima y se coloca tercero en Liga a espera de lo que haga el Sevilla ante el Girona. Los blancos se van a los 29 puntos, a dos del Atlético de Madrid y Barcelona (los culés con un partido menos).

    Final. Marcó Benzema y poco más. El Real Madrid fue mejor, pero no mató el partido. Lo dejó abierto y casi se complica al final. El Rayo tuvo dos ocasiones seguidas muy claras, ambas paradas por Courtois.

    Final. Acabó pidiendo la hora el Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Pitidos en el Bernabéu. Victoria blanca pero ni mucho menos con buenas sensaciones. Todo lo contrario.

    ¡FINAL DEL PARTIDO! Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano.

    Min 93. Cambio en el Real Madrid. Solari busca perder tiempo. Se va Modric y entra Fede Valverde.

    Min 92. La tuvo el Rayo Vallecano. Dos remates consecutivos que atajó Courtois, el segundo con ayuda de Carvajal. Ha tenido el empate el Rayo.

    Min 91. ¡Qué dos ocasiones del Rayo Vallecano! ¡Increíble! Ha tenido el empate el equipo de Míchel por dos remates seguidos. Dos paradones de Courtois.

    Min 90. Tres minutos de tiempo añadido.

    Min 86. ¡El remate de Vinicius se va arriba!

    Min 82. Tarjeta amarilla para Imbula. Le dice el árbitro que es por reiteración de faltas. Arrolló ahora a Dani Ceballos. Tercera cartulina del partido, todas las vio el Rayo Vallecano.

    Min 78. No puede seguir Benzema. Cambio en el Real Madrid. Se va el francés tocado y entra Vinicius.

    Min 77. Se duele Benzema, que se ha tirado al césped y parece que no puede seguir. Se levantó y anda con dificultad.

    Min 74. Disparo de Imbula que se va fuera. El Rayo Vallecano se está creciendo al ver que el Real Madrid no mata el partido.

    Min 72. Tercer y último cambio del Rayo Vallecano. Se va Embarba y entra Alex Alegría.

    Min 70. Cambio en el Real Madrid. Primer movimiento de Solari. Entra Dani Ceballos por Marco Asensio.

    Min 68. ¡Parada de Courtois a Bebé! Lanzamiento desde fuera. Iba centrado el disparo pero el portero del Real Madrid se lo quitó con complicaciones. El Rayo intenta sorprender.

    Min 66. Estaba adelantado Sergio Ramos. Se anuló su gol por fuera de juego y acertó el linier, que lo vio a la primera. El VAR corroboró que era gol ilegal.

    Min 65. GOL ANULADO A SERGIO RAMOS.

    Min 64. Tarjeta amarilla para Bebé por un agarrón en carrera sobre Kroos.

    Min 62. 55.229 espectadores hoy en el Bernabéu.

    Min 58. Disparo de Bebé muy desviado. El partido se duerme por momentos.

    Min 52. Doble cambio en el Rayo Vallecano. Se van Gálvez y Medrán y entran Ba y Bebé.

    Min 49. ¡Y otro fallo de Asensio! El mallorquín está negado ante el gol. Jugadón de Modric, que regaló una asistencia a Asensio y Marco remató con todo, con mucha fuerza, pero Dimitrievski se puso delante y lo paró con todo.

    ¡ARRANCA la segunda parte! Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano.

    Descanso. Salen los jugadores al terreno de juego. Sin cambios en ningún equipo.

    Descanso. Un solitario gol de Benzema da la victoria al Real Madrid, que si bien ha sido mejor que el Rayo Vallecano en esta primera mitad tampoco ha dejado unas sensaciones muy positivas. El Madrid gana y cumple. Ese es el resumen.

    Descanso. Sin tiempo añadido, la primera parte finalizó en el Bernabéu.

    ¡DESCANSO! Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano.

    Min 42. Muy arriba se va un disparo de Embarba de falta. Impreciso y muy equivocado el Rayo en sus jugadas de ataque.

    Min 39. Tarjeta amarilla para Gálvez por una falta sobre Marcos Llorente. Primera cartulina del partido.

    Min 37. Remate raso de Marcelo que atrapa Dimitrievski. Se viene el Real Madrid arriba otra vez.

    Min 35. ¡Al PALO Toni Kroos! Zambombazo del alemán desde la frontal del área que da en la madera. Ocasión muy clara para el Real Madrid.

    Min 30. Media hora de juego en el Bernabéu. Partido soso hasta el momento. Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano.

    Min 27. El gol de Benzema es el séptimo esta temporada y el octavo tanto que el francés mete al Rayo Vallecano en nueve encuentros.

    Min 24. Centro de Benzema que saca con problemas la defensa del Rayo Vallecano.

    Min 22. Cabezazo de Velázquez, que está en todas las jugadas, que atrapa sin problemas Courtois.

    Min 19. ¡Remate de Lucas que saca en la línea Velázquez! Se anima el Real Madrid.

    Min 17. ¡Lo que ha fallado Marco Asensio! No está en su mejor momento el mallorquín. Cara a cara que termina con parada de Dimitrievski. Error del jugador del Real Madrid.

    Min 16. ¡Remate de Velázquez de cabeza que se pasa pegado al palo! Ocasión muy clara del Rayo Vallecano, que ha tenido el empate.

    Min 13. ¡Se adelanta el Madrid para tranquilidad del Bernabéu! Gran pase de Lucas Vázquez por banda derecha y en el área pequeña llegó Benzema, que controló y remató sin problemas. En la primera ocasión clara marca el equipo de Solari. Real Madrid 1-0 Rayo Vallecano.

    Min 12. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOL DE KARIM BENZEMA!

    Min 6. Arranque muy tímido del Real Madrid, sin crear peligro, con el control del balón pero sin acierto. Muy impreciso el equipo de Solari en estos primeros minutos.

    Min 2. Centro de Lucas Vázquez que atrapa sin problemas Dimitrievski.

    ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Bernabéu.

    18:30. ¡Homenaje a Luka Modric! El croata ofrece al Bernabéu el Balón de Oro. Quinto año consecutivo en el que un jugador del Real Madrid gana este galardón, tras los cuatro años de Cristiano Ronaldo. Aplaude todo el Bernabéu.

    18:29. Se saludan Sergio Ramos y Embarba, capitanes del partido. De Burgos Bengoetxea es el árbitro del partido y Estrada Fernández está en el VAR.

    18:28. ¡Salen los jugadores al terreno de juego!

    18:25. ¡Todo listo en el Bernabéu! El Real Madrid se juega la vida ante un Rayo Vallecano que la última vez que pisó el estadio blanco se llevó 10 goles. Estaba entonces Paco Jémez de entrenador y fue en Navidades: Real Madrid 10-2 Rayo vallecano.

    18:20. El Real Madrid viene de la dolorosa derrota ante el CSKA de Moscú en Champions, por lo que todo se examinará al detalle en un Santiago Bernabéu que despedirá el 2018 y que no perdonará a su equipo ningún fallo.

    18:15. Por su parte, el Rayo Vallecano llega al Bernabéu con tan solo 10 puntos, en puestos de descenso. Haga lo que haga, incluso también con la victoria, el equipo de Vallecas seguirá en descenso al final de la jornada. Actualmente está a cuatro puntos de la salvación.

    18:10. El Real Madrid llega a este partido en cuarta posición de la Liga Santander con 26 puntos. Lo máximo que podrá ascender es a la tercera posición y para ello tiene que ganar al Rayo y que el Sevilla pierda este domingo ante el Girona.

    18:00. ¡30 minutos para que arranque el partido! Este Real Madrid – Rayo Vallecano es el último encuentro en el Santiago Bernabéu en 2018. Además también es el último de Liga del Real Madrid, que a partir de la próxima semana jugará el Mundial de Clubes.

    17:50. Isco vuelve a ser suplente en el Real Madrid. Este es el banquillo blanco al completo: Keylor Navas, Vallejo, Odriozola, Fede Valverde, Isco, Dani Ceballos y Vinicius.

    17:40. ALINEACIÓN DEL RAYO VALLECANO: Dimitrievski, Tito, Gálvez, Velázquez, Álex Moreno, Advíncula, Imbula, Santi, Medrán, Embarba y Álvaro.

    17:·30. Sigue en la titularidad Marcos Llorente, que juega este sábado su sexto encuentro consecutivo en el once inicial de Solari. Además, también regresa Marcelo al lateral izquierdo, al igual que Lucas al ataque.

    17:25. Una sorpresa en el once de Solari. Juega de titular Marco Asensio, aunque se entiende por la no convocatoria de Gareth Bale, que no estará en este partido.

    17:20. ALINEACIÓN DEL REAL MADRID: Courtois, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

    17:10. Este derbi madrileño se disputará en el Santiago Bernabéu a las 18:30 horario peninsular español.

    17:00. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Real Madrid – Rayo Vallecano corresponidente a la 16ª jornada de la Liga Santander.

    El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. El derbi madrileño servirá para que los aficionados disfruten del último partido del año del conjunto blanco en su estadio.

    El conjunto blanco cierra el 2018 en el Santiago Bernabéu frente al Rayo Vallecano en el derbi madrileño después de haber caído por 0-3 frente al CSKA de Moscú en el partido intersemanal de Champions League. El Real Madrid quiere cambiar la imagen que dejó en el partido europeo antes de partir a los Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes 2018.

    Delante estará un Rayo Vallecano que continúa en descenso y tendrá que pelear para lograr tres puntos que le permitan acercarse a la zona de salvación. Míchel no podrá contar con Raúl de Tomás debido a la cláusula del meido, ya que está cedido por el Real Madrid. A la baja del delantero se une la de Óscar Trejo, que sufrió una lesión horas antes de que fuera anunciada la convocatoria.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias