Real Madrid - Rayo Vallecano: jornada 16 de Liga

Otro castigo de Solari a Isco: ni calentó

Isco no jugó ni un solo minuto del Real Madrid - Rayo Vallecano y Solari ni le mandó a calentar

Isco
Isco en el banquillo
Iván Martín

Isco, que fue suplente una vez más en Liga ante el Rayo Vallecano, se llevó otro castigo de Santiago Solari al no haber calentado ni un solo minuto durante el choque. Compañeros como Vinicius, Ceballos, Valverde u Odriozola calentaron, pero el malagueño se pasó los 90 minutos sentado en el banquillo.

De esta forma, el entrenador del Real Madrid, para el que Isco no está contando mucho, castigó al mediapunta de Arroyo de la Miel tras su encontronazo con la afición madridista en el choque frente al CSKA de Moscú, además de por su bajo estado de forma.

Hay que recordar que Isco marró una clara ocasión para recortar distancias ante la escuadra rusa, y no dudó en responder a aquellos que le criticaron por no haber pasado el balón con anterioridad. “¡Qué! ¿Qué queréis?”, espetó el mediapunta segundos después de la mencionada ocasión. El Real Madrid intentaba remontar un marcador adverso frente al CSKA y la tensión era máxima por Concha Espina.

El andaluz deberá ganarse el perdón del Bernabéu, pero no podrá hacerlo hasta 2019, ya que este choque contra el Rayo Vallecano es el último que disputaba el Real Madrid en su estadio debido al Mundial de Clubes 2018. Y es que la afición siempre ha estado de su lado, pero tras sus malas actuaciones y su bajo rendimiento la relación con la grada ha cambiado notablemente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias