Mundial de Clubes 2018: Kashima Antlers 3-2 Chivas de Guadalajara

El Kashima japonés, rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes 2018

El Kashima Antlers será el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes 2018

Los japoneses ganaron al Chivas de Guadalajara en cuartos de final

mundial de clubes 2018
El Kashima jugará contra el Real Madrid las semifinales del Mundial de Clubes 2018.
Iván Martín

El Kashima Antlers será el rival del Real Madrid en las semifinales del Mundial de Clubes después de que el equipo japonés ganase al Chivas de Guadalajara en cuartos de final. Zaldívar adelantó a los mexicanos a los tres minutos, pero NagakiSerginho y Abe dieron la vuelta al marcador. El gol de Pulido en el descuento fue insuficiente.

El Chivas fue muy superior al Kashima durante la primera mitad. Nada más empezar el partido Ángel Zaldívar cabeceaba un gran centro de Isaac Brizuela para abrir el marcador. Durante todo el primer tiempo el dominio fue mexicano y si no llega a ser por la falta de puntería, las actuaciones del portero nipón y la madera la diferencia podría haber sido mayor.

Tras el paso por vestuarios las cosas cambiaron y los nipones dieron un paso al frente. Tanto fue así que nada más comenzar el segundo acto Nagaki ponía la igualada tras definir una gran contra. El Kashima Antlers siguió creciendo en el partido y terminaría dándole la vuelta gracias a un penalti que transformó Serginho. En los minutos finales, Abe pondría la guinda con un auténtico golazo. Pulido recortó distancias en el descuento, pero no sería suficiente para los japoneses

Tras superar esta eliminatoria, el Kashima ya piensa en enfrentarse al Real Madrid. El campeón de Europa y de Asia se medirán el próximo miércoles en el Zayed Sports City Stadium (17:30 hora peninsular). El vencedor disputará la final del Mundial de Clubes el próximo sábado.

Hay que recordar que el Real Madrid ya se enfrentó en la final del Mundial de Clubes de 2016 a los japoneses. Los blancos, dirigidos por Zidane en aquel momento, sufrieron mucho más de lo esperado y sólo pudieron levantar el título tras doblegar a los nipones en la prórroga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias