Liga Santander: Real Madrid - Rayo Vallecano

Isco, del banquillo al juicio del Bernabéu

Isco Alarcón se enfrentará al juicio del Santiago Bernabéu durante el Real Madrid - Rayo Vallecano

El madridismo dictará sentencia tras lo sucedido frente al CSKA de Moscú

Isco
Iván Martín

Inocente o culpable. Isco Alarcón se someterá en la tarde del sábado al juicio del Santiago Bernabéu. El que es considerado uno de los públicos más duros con sus hombres, pero al mismo tiempo entregado hasta el infinito con aquellos jugadores que derraman hasta la última gota de sudor por la camiseta blanca, deberá decidir ante el Rayo Vallecano si perdona al malagueño tras lo vivido frente al CSKA de Moscú en Champions. Sea titular o no, en el momento en el que su nombre sea anunciado por megafonía se palpará el sentir de Chamartín.

Hay que recordar que el malagueño marró una clara ocasión para recortar distancias ante la escuadra rusa, y no dudó en responder a aquellos que le criticaron por no haber pasado el balón con anterioridad. “¡Qué! ¿Qué queréis?”, espetó Isco segundos después de la mencionada ocasión. El Real Madrid intentaba remontar un marcador adverso frente al CSKA y la tensión era máxima por Concha Espina.

Tras enfrentarse al madridismo, algo que suele salir muy caro a los jugadores, el público del Santiago Bernabéu pitó cada vez que la pelota pasó por las botas de Isco. Es cierto que en los últimos minutos el ambiente se calmó, pero ante los madrileños, con el socio presente, se verá si el perdón es definitivo o todavía tendrá que pagar el error de revolverse ante una afición que siempre ha estado de su lado.

Y es que, el Bernabéu ha elevado a los altares a Isco desde el primer día. Un público que ha pitado a hombres como Di Stéfano, Zidane o Cristiano Ronaldo, entregó su cariño desde el inicio al andaluz. Desde que debutó con un gol ante el Betis en Chamartín se ha venerado el juego del virtuoso futbolista, pero tras una bajada de nivel notable el hincha decidió darle un toque de atención que no recibió de la mejor manera. Si el ‘22’ pierde el cariño del público se podría quedar casi sin apoyos dentro del club

Lo último en Deportes

Últimas noticias