Fly Emirates personaliza un espectacular avión de 400 millones con los jugadores del Real Madrid

Ver vídeo

El Real Madrid presentó en sus redes sociales el espectacular avión de Fly Emirates personalizado con los jugadores del primer equipo. El Airbus A-380 es el avión más grande del mundo y tiene un precio de 400 millones de euros.

Fly Emirates, patrocinador principal del Real Madrid desde 2013, ha dejado boquiabierto al mundo con la presentación de este nuevo avión decorado con motivos del club blanco. La aeronave es, nada más y nada menos, que todo un Airbus A-380, el avión de pasajeros más grande del mundo.

El Real Madrid se desplazará este domingo a Abu Dhabi en su nuevo avión. Este vídeo está dentro de una nueva campaña de publicidad, incluida dentro del contrato de patrocinio que el club blanco tiene con la aerolínea. Coincide con la presencia del campeón de Europa en el Mundial de Clubes. Los de Santiago Solari viajarán este domingo rumbo a Abu Dhabi para disputar el campeonato y lo harán en su nuevo avión.

Los pupilos del técnico argentino son los actuales campeones de la competición y quieren repetir título otro año más. Solari quiere emular a Zidane, con el que el Madrid ha vivido una época gloriosa. En esta cita mundialista, los blancos estrenarán el avión personalizado por su patrocinador y esperan que les de suerte y poder proclamarse campeones del mundo de nuevo. River Plate será su máximo rival.

Capacidad para 853 pasajeros

El Madrid viajará en un avión muy especial, decorado con un vinilo en el que aparecen cinco de las grandes estrellas del conjunto madridista. Marcelo, Modric, Sergio Ramos, Bale y Benzema son los cinco futbolistas que Fly Emirates ha decidido poner como imagen del equipo en la parte exterior del avión acompañados de un fondo azul, en diferentes tonos.

En la cola del A380 se mantienen los colores de la bandera de Emiratos Árabes Unidos, con una franja vertical roja junto a tres rayas horizontales (verde, blanco y negro). La nave tiene 73 metros de largo y 24 metros de alto y cuenta con una capacidad para 853 pasajeros. La clase turista está configurada para alta densidad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias