Real Madrid

Toque a Isco y Asensio

Real Madrid
Florentino Pérez, junto a Isco y Asensio en la comida de Navidad del Real Madrid. (Realmadrid.com)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esta vale por diez mil. Florentino Pérez abrazándose con los dos señalados, Isco y Asensio. Los tres felices y sonrientes. Fotaca. La escena es de este mismo viernes en la comida de Navidad del Real Madrid. El presidente ha querido ganarse a ambos para la causa porque sabe que en sus pies está el futuro del equipo de Solari, pero también ha habido toque de atención para que mejoren su rendimiento… y su actitud.

“Lo que tienen que hacer Isco y Asensio es hablar menos y correr más”, decían el pasado miércoles altos dirigentes del Real Madrid en los pasillos del Bernabéu después de la debacle ante el CSKA. La directiva del club madridista está muy decepcionada, igual que todo el madridismo, con el rendimiento del equipo en general y de algunos futbolistas, entre ellos Isco y Asensio, en particular.

En la cúpula del Real Madrid hay una gran preocupación porque consideran que esta plantilla «se está acostumbrando a perder» después de un desastroso primer tercio de temporada que se ha llevado por delante el halo de equipo casi invencible en los grandes partidos que habían construido en la era Zidane.

Isco y Asensio son dos jugadores muy queridos por Florentino Pérez, que tuvo un papel decisivo en la llegada de ambos al Real Madrid. El presidente se involucró de manera personal y directa primero en el fichaje del malagueño cuando Isco tenía un pie en el Manchester City y después en la llegada de Marco Asensio, también pretendido por el Barça. Quizá por eso Florentino les ha dado un pequeño tirón de orejas… pero también un enorme margen de confianza. Ahora depende de ellos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias