Marcelo: «Está claro que íbamos a echar a Cristiano de menos»

Marcelo ha concedido una entrevista a la revista 'Club del Deportista' en la que repasa el delicado momento que vive el Real Madrid

Marcelo
Marcelo, en un partido de esta temporada. (Getty)

Marcelo ha concedido una entrevista a la revista Club del Deportista en la que repasa el delicado momento que vive el Real Madrid, su futuro y habla de la marcha de Cristiano Ronaldo. Los blancos jugarán este fin de semana ante el Rayo Vallecano tras perder en Champions frente al CSKA de Moscú por un contundente 0-3.

Las críticas

«Lo de fuera no nos debe de afectar. Cuando ganamos un partido, nosotros sabemos que no somos los mejores del universo, pero tampoco cuando perdemos somos los peores. Siempre trabajamos e intentamos hacer las cosas bien».

Mal momento

«Todavía no hemos llegado a febrero, que es cuando empieza a decidirse la temporada. No era normal sacar conclusiones en septiembre, cuando sólo llevábamos un mes de competición. Se puede criticar, pero valorar una temporada a estas alturas es una locura. Tenemos el Mundial de Clubes en unos días que hay que ganar y estamos vivos en todas las competiciones».

Marcha de Cristiano

«Está claro que si el mejor jugador del mundo no está en tu equipo, lo vas a echar de menos. Pero tampoco quiere decir que no tengamos a los mejores del mundo en cada posición. Cualquier equipo quiere tener a Cristiano, pero el Madrid va a seguir siendo el Madrid».

La Champions

«Siempre he pensado que el Madrid es capaz de hacer todo. Con el trabajo que se hace, y con el equipo tan fuerte que hemos creado. Hemos sido un gran equipo que ha estado juntado junto mucho tiempo. Esa es una de las claves. Hemos hecho que parezca normal cuatro Champions en cinco años, y no lo es».

Llegada al Madrid

«Al principio pensaba que era una broma; yo siempre veía al Madrid muy grande. Pasé a formar parte de un gran equipo de jugadores que yo siempre veía por la televisión o por los videojuegos. Fue increíble».

Madridista 

«Nunca se me ha pasado por la cabeza salir y buscar otra opción. Siempre he hecho todo lo posible para seguir en el Real Madrid. Si tuviera 15 minutos por partido, daría todo de mí en ese tiempo para poder jugar y ganar más».

El futuro

«Me gusta el mundo de la moda, mi cuñado trabaja ahí, tiene su propia marca y yo he colaborado con él haciéndome algunas fotos. Pero eso no quiere decir que vaya a ser modelo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias