Liga Santander 2018-19: Real Madrid – Rayo Vallecano

Bale no se entrena y es baja casi segura contra el Rayo

Bale terminó tocado el partido ante el CSKA y se espera que no esté contra el Rayo para llegar bien al Mundial de Clubes

Real Madrid
Liga Santander | Bale, durante el Madrid - CSKA (Enrique Falcón)

El Real Madrid se ha ejercitado este viernes en Valdebebas por última vez antes de recibir este sábado al Rayo Vallecano, con la gran ausencia de Gareth Bale. Según la web del club, el futbolista galés no se entrenó con el grupo y realizó carrera continua sobre el césped por lo que todo apunta a que no estará para el derbi de esta jornada.

El jugador terminó tocado en el partido de Champions frente al CSKA por un golpe en el tobillo derecho tras un córner. De hecho ya se perdió el partido de ida en Moscú por unas molestias en los aductores. Solari no quiere arriesgar y dará descanso al crack galés pensando en el Mundial de Clubes, donde el Real Madrid debutará el próximo miércoles.

Lo mismo sucede con Casemiro. El centrocampista brasileño sí se ha entrenado con el resto de sus compañeros, aunque su objetivo principal es llegar al campeonato del mundo de clubes para ayudar al equipo a defender el título. Por otro lado, Mariano realizó carrera continua junto a Bale mientras que Nacho sigue con su proceso de recuperación y se ejercitó en solitario con y sin balón.

Lo último en Deportes

Últimas noticias