Champions League 2018-19

Solari sienta a Keylor en el trámite ante el CSKA y le invita a irse del Madrid

El Real Madrid no se jugaba nada contra el CSKA y dejó a Keylor Navas en el banquillo

Keylor Navas
Keylor Navas, con el balón en un momento del Real Madrid-Roma (AFP).

Keylor Navas volvió a ser suplente frente al CSKA de Moscú por decisión técnica de Santiago Solari, que optó por Thibaut Courtois como portero titular en un choque en el que el Real Madrid sólo se jugaba el dinero que da la UEFA por victoria en la Champions League.

Llegaba el Real Madrid al choque contra el CSKA de Moscú clasificado matemáticamente para los octavos de final de la Champions League y Santiago Solari realizó varias rotaciones. Javi López y Vallejo formaban en el centro de la defensa, Vinicius era titular…Estos eran algunas de las variaciones que presentaba el técnico argentino en la confección de un once en el que se esperaba a Keylor Navas, pero que finalmente Courtois se llevó el gato al agua.

No había nada en juego y era el momento perfecto para darle a Keylor Navas los minutos que el costarricense ha perdido tras el fichaje de Thibaut Courtois el pasado verano. Una situación, la del tico, que continúa en un segundo plano después de que Lopetegui primero y Solari, después, optasen por el guardameta belga como el titular absoluto del Real Madrid.

Pese a comenzar como titular a principio de temporada, Keylor Navas se vio relegado al banquillo en las competiciones grandes. El costarricense sí es el guardameta de Copa del Rey, pero eso sabe a poco a un portero que se hizo dueño del arco del Santiago Bernabéu sin ningún tipo de discusión las últimas temporadas. Este papel secundario no le ha impedido seguir luchando por hacerse con el puesto de titular, pero comienza a plantearse su salida del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias