Champions League 2018-19

Real Madrid – CSKA Moscú: Horario y dónde ver el partido de Champions League

horario real madrid
El Real Madrid quiere terminar la primera fase con buen sabor de boca ante el CSKA.
Comentar

El Real Madrid recibe al CSKA Moscú en la última jornada de la primera fase de la Champions League

El equipo de Santiago Solari ya es primero de grupo, por lo que el partido es un trámite

Se acaba la primera fase de la Champions League y lo hace con un partido sin prácticamente nada en juego en el Santiago Bernabéu, que asistirá a un duelo en el que su equipo, el Real Madrid, se enfrentará al único equipo que le ha ganado en Copa de Europa esta temporada, el CSKA de Moscú.

De aquella derrota, en la segunda jornada de la presente Champions League, poco queda ya. El Madrid, entonces entrenado por Julen Lopetegui, se estrelló en Moscú, donde tocó fondo. Un 1-0 que confirmó el mal momento que entonces vivía el club blanco, pero que al final no tuvo consecuencias para el Real Madrid.

Los de Santiago Solari ya son primeros de grupo de forma segura y aunque pierdan este miércoles ante el CSKA Moscú acabarán en primer lugar, lo que les da la ventaja de ser cabeza de serie en el sorteo de octavos, jugando así el partido de vuelta de esa ronda en el Santiago Bernabéu.

Este Real Madrid – CSKA Moscú se disputará el miércoles 12 de diciembre y comenzará a las 18:55 horas, estrenándose así en el Santiago Bernabéu el nuevo horario que la UEFA instauró para la Champions League este año. El partido podrá seguirse en directo por Movistar Liga de Campeones y en OK DIARIO.

El Real Madrid no se juega nada en este encuentro, pero el CSKA sí buscará al menos acabar en el tercer puesto, posición que da acceso a la Europa League. Sin opciones ya de pasar a octavos, el equipo ruso necesita mejorar el resultado que el Viktoria Plzen tenga ante la Roma. Es decir, si gana el equipo checo, el CSKA no tendrá ya opciones haga lo que haga en el Bernabéu. Deberá sacar un mejor resultado del que consiga el Viktoria.

Este Real Madrid – CSKA será el primero de los dos partidos consecutivos que el club blanco tiene en el Santiago Bernabéu (el sábado se medirá al Rayo Vallecano en Liga) y el último de Champions League en 2018, competición que ganó por tercer año consecutivo.

Últimas noticias