Durante la presentación del libro de la Decimotercera

Florentino: «Que nadie dude que este equipo volverá a intentar ganar la Champions»

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu abrió sus puertas para la presentación del libro La Decimotercera. Una historia interminable

Florentino Pérez se mostró orgulloso por la conquista de la Champions y la Euroliga

Florentino Pérez
Florentino Pérez, durante un discurso en el Bernabéu. (Getty)
Iván Martín

El palco de honor del estadio Santiago Bernabéu abrió sus puertas para la presentación del libro La Decimotercera. Una historia interminable. Al acto asistieron Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; José Creuheras, presidente del Grupo Planeta y Atresmedia; Ana Rosa Semprún, directora general de Espasa; y Enrique Ortego, autor del libro. Ademas, también estuvieron presentes Álvaro Arbeloa y Emilio Butragueño, en representación del equipo blanco.

El presidente del Real Madrid fue el primero en tomar la palabra para mostrar el orgullo de todo el madridismo tras ganar 13 Champions. «Este estadio vuelve a estar preparado para celebrar otro partido de la Champions. Cuando suene el himno volveremos a sentir algo muy especial, ya que el Real Madrid y la Copa de Europa tienen una alianza que es eterna. No se entendería la historia del Real Madrid sin la Copa de Europa y la historia de la Copa de Europa sin el Real Madrid. Conquistarla es el sueño que todos los madridistas tenemos».

«En el libro que presentamos se recogen todas las historias vividas en aquella noche de Kiev. La tercera consecutiva y la cuarta en cinco temporadas. Un nuevo triunfo que lleva el sello de los valores de nuestro club. La ambición de ser mejores cada día con humildad, respeto y la convicción de aquí no nos rendimos nunca», continuó.

Por otro lado, el máximo mandatario blanco también quiso recordar la gesta del equipo de baloncesto en la última Euroliga: «Por primera vez somos campeones de Europa en fútbol y baloncesto en una misma temporada. En baloncesto el equipo de Pablo Laso se ganó ocupar una página en la historia de este deporte».

«Este libro es el relato de una historia interminable. la historia de amor entre el Real Madrid y la Copa de Europa. Que nadie dude que este equipo lo volverá a intentar, el Real Madrid no se rinde jamas. Estamos viviendo una época dorada en nuestro club y eso implica más responsabilidad. Juntos seguiremos alimentando este mito y esta leyenda para que la historia del Real Madrid siga siendo una historia interminable», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias