Champions League: Real Madrid - CSKA de Moscú

El CSKA inflige al Real Madrid la mayor derrota de su historia en la Champions

Real Madrid
Bale y Valverde se lamentan tras un gol del CSKA. (Getty)

La debacle del Real Madrid frente al CSKA de Moscú no quedará sólo en la memoria de los aficionados merengues, sino que se mantendrá reflejada en los libros de historia. El conjunto blanco sufrió la mayor derrota de su historia en la Champions League frente a un equipo menor, y mostrando una imagen paupérrima que provocó la pitada del Santiago Bernabéu en más de una ocasión.

El 0-3 no sólo es la mayor derrota de la historia del Madrid desde la nueva denominación, sino que esta se extiende también a la Copa de Europa, por lo que se trata de un récord de más de 68 años de historia, y que difícilmente será igualado en los próximos tiempos por una generación del Real.

La derrota resulta más sangrante si cabe, teniendo en cuenta que el CSKA de Moscú es un equipo venido a menos y que ni siquiera podrá cerrar su pase a los octavos de final de la Champions League, como tampoco a la Europa League al quedar como último de grupo. A pesar de ello, el Real Madrid se clasifica para la siguiente ronda de la máxima competición continental como primero de grupo y mantiene sus opciones intactas para proclamarse, por cuarta vez consecutiva, campeón de Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias