Champions League 2018-2019

Convocatoria del Madrid contra el CSKA de Moscú: Solari da descanso a Ramos y vuelve Marcelo

El Real Madrid ha anunciado la convocatoria para el duelo que el Real Madrid disputará este miércoles contra el CSKA de Moscú

Convocatoria del Madrid contra el CSKA de Moscú: Solari da descanso a Ramos y vuelve Marcelo
Sergio Ramos celebra su gol al Atlético.
Pedro Antolinos

Santiago Solari facilitó la convocatoria del Real Madrid para medirse al CSKA de Moscú en partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El técnico argentino ha elegido a 19 hombres para formar parte de la lista, entre los que destacan las ausencias de Sergio Ramos y Dani Ceballos, que descansarán con la mirada puesta en el Mundial de Clubes en el que el Madrid quiere lograr su tercer título consecutivo.  La presencia más reseñable de esta lista es el regreso de Marcelo una vez recuperado de su lesión.

Las principales ausencias de la convocatoria del Real Madrid serán las de Dani Ceballos y Sergio Ramos, mientras que Nacho, Mariano, Reguilón y Casemiro, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y que por ello no participaron en el entrenamiento previo al duelo contra el CSKA de Moscú que cerrará la fase de grupos de la Champions League.

Se esperan varias novedades en el once de Solari, en forma de rotación. El Real Madrid es matemáticamente primero en el Grupo G de la Champions League y jugadores como Isco, Asensio o Vinicius parten con muchas opciones de ser titulares frente al CSKA.

Otros jugadores como Vallejo o Keylor Navas también podrían contar con una oportunidad en un choque que puede servir de venganza por lo sucedido en Moscú, donde el CSKA derrotó a los blancos por la mínima, infringiendo una derrota clave en la posterior destitución de Julen Lopetegui como entrenador del primer equipo del Real Madrid.

Convocatoria del Real Madrid 

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Marcelo, Odriozola y Javi Sánchez.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Llorente, Asensio e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Lo último en Deportes

Últimas noticias