Mundial de Clubes 2018

El calendario del Mundial de Clubes 2018

El Real Madrid debutará el miércoles en el Mundial de Clubes 2018 y River Plate lo hará el martes

Villarreal
El Real Madrid en el Mundial de Clubes 2018. (Getty)
Miguel Zorío

El Mundial de Clubes 2018 arranca este miércoles 12 de diciembre a las 16:30 horas en Abu Dhabi con el partido entre el equipo anfitrión Al Ain y el Team Wellington, como campeón de la Liga de Campeones de Oceanía. El que gane se clasificará para el duelo de cuartos de final ante el Esperance de Tunis en el segundo turno de la eliminatoria (17:30 horas).

Por el otro lado del cuadro se disputará el duelo entre el Kashima Antlers y Chivas de Guadalajara (14:30 horas). De este partido saldrá el rival del Real Madrid en las semifinales. Los de Santiago Solari, actuales campeones del mundo, debutarán el miércoles 19 de diciembre a las 17:30 horas frente al ganador del duelo entre el campeón de Asia y el campeón de la Concacaf.

Antes, los dos perdedores de cuartos de final se enfrentarán por el quinto y sexto puesto el martes 18 de diciembre a las 14:30 horas. Ese mismo día, tres horas más tarde (17:30 h) hará su debut el actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate. Casi sin tiempo para celebrar su triunfo los de Marcelo Gallardo partirán hacia Abu Dhabi para afrontar la Copa del Mundo de clubes.

El sábado 22 de diciembre, último día de la competición, tendrán lugar el tercer y cuarto puesto donde se enfrentarán los dos equipos que pierdan su duelo de semifinales a las 14:30, y la gran final. Los dos vencedores de semifinales pelearán por el título de campeones del mundo en un choque que comenzará a las 17:30 horas del sábado. A priori Real Madrid y River Plate son los dos grandes favoritos para disputar ese encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias