Champions League 2018-2019

Real Madrid – CSKA Moscú: Hora y dónde ver el partido de Champions League

El Real Madrid - CSKA Moscú de la sexta jornada de la fase de grupos de la Champions se disputa el miércoles a las 18:55 horas

Los blancos ya están clasificados como primeros de grupo, pero el CSKA se juega la Europa League

Real Madrid CSKA Moscú
Champions League 2018 - 2019: Roma - Real Madrid | Horario del partido de fútbol de Champions League.
Miguel Zorío

Regresa la Champions y con ella vuelve el campeón. El Real Madrid recibe este miércoles al CSKA de Moscú a las 18:55 horas en el partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos. Santiago Solari tiene previsto hacer rotaciones y dar minutos a los menos habituales, ya que el equipo no se juega nada –más allá del pellizco económico– porque está clasificado para octavos de final como primero del grupo G tras la victoria en la última jornada en Roma. El choque del Santiago Bernabéu se podrá ver a través del canal Movistar Liga de Campeones.

El conjunto blanco quiere tomarse la revancha por la derrota sufrida en el duelo de ida jugado en Moscú. Aquel día el Madrid perdió por 1-0 en un partido bastante pobre de los de Lopetegui, tan solo unos días antes de ser goleado por el Barcelona en el Camp Nou. Ahora llegan en un momento completamente distinto. Solari ha conseguido enderezar el rumbo de este equipo, al que cogió noveno en Liga y ahora ya es cuarto a cinco del líder.

Enfrente tendrán a un equipo que se juega estar en la Europa League. Al CSKA solo le vale sumar para asaltar esa tercera plaza que ocupa el Viktoria Plzen y esperar la derrota de estos. Los dos van empatados a cuatro puntos, pero el triunfo de los checos les coloca con ventaja en los enfrentamientos directos por lo que en caso de empate a puntos todo quedaría como está y los rusos estarían eliminados de la Champions y de Europa.

Jugar la Europa League es el gran objetivo del cuadro moscovita, sin embargo, el Madrid no se lo pondrá nada fácil. El plan B ya ha demostrado que funciona como se vio en el encuentro de Copa del Rey frente al Melilla en el Santiago Bernabéu, algo que intentarán volver a hacer en esta nueva oportunidad en la máxima competición europea. Un partido para el que la UEFA ha decidido que el árbitro sea el portugués Artur Dias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias