Real Madrid

«Isco pidió perdón a Solari por su mal comportamiento»

Eduardo Inda desveló en El Chiringuito de Jugones que Isco pidió perdón a Solari y su ayudante por su mal comportamiento en las últimas semanas

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Isco.

Isco Alarcón no vive su mejor momento en el Real Madrid y pese a ser uno de los jugadores claves en los últimos años en el equipo blanco, Santiago Solari apenas ha contado con él, que solo ha sido titular en un partido, ante el Melilla en Copa del Rey, una titularidad que no se interpretó como premio sino todo lo contrario.

El malagueño, que jugó 25 minutos en el último partido del Real Madrid en Huesca (volvió a salir desde el banquillo), no tiene la mejor relación con Solari, tal y como les contó OK DIARIO, y llegaron incluso a tener un importante desencuentro tras la derrota del Real Madrid en Eibar.

Sin embargo, Isco ha recapacitado y en los últimos días ha pedido perdón tanto a Santiago Solari como a su ayudante por su comportamiento en las últimas semanas. Así lo contó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones, donde explicó que el malagueño se encaró varias veces con ellos y no les dio la mano tras el partido en Eibar.

«He contado el mosqueo por parte del núcleo duro y de Solari con el malagueño, porque se ha enfrentado a Solari por no jugar. Este fin de semana, Isco Alarcón ha pedido perdón delante de sus compañeros al técnico y al ayudante del técnico», dijo Inda.

Isco, que no se tomó muy bien la suplencia en varios partidos, recriminó a Solari en aquél encuentro en Ipurua sacarle con un resultado de 3-0, algo que no sentó muy bien al técnico argentino, que días después le dejó fuera de la convocatoria del duelo ante la Roma de Champions. Le hizo viajar a Italia pero después le mandó a la grada.

El malagueño, que vive inmerso en varias polémicas (una de ellas su sobrepeso al que contestó con foto sin camiseta en Instagram), solo ha sido titular en uno de los ocho partidos que lleva Solari, aunque solo salió de inicio ante el Melilla en el Santiago Bernabéu, algo que se interpretó más como castigo.

Sin embargo, algo parece haber cambiado en Isco, que pidió perdón a Solari y su ayudante por su mal comportamiento en las últimas semanas. El internacional español aún está a tiempo de recuperarse y mostrar su mejor versión con el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias