Liga Santander 2018-2019

Huesca – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (0-1)

RESULTADO HUESCA - REAL MADRID: 0-1

El Real Madrid se lleva los tres puntos de El Alcaraz gracias al gol de Gareth Bale.

Cronica: El Madrid vence pero no convence.

  • Actualizar
  • ¡FINAL, FINAL DEL PARTIDO! Se salva el Real Madrid del apretón final del Huesca. El gol de Gareth Bale le valió al conjunto blanco para superar a los oscenses. Fue de más a menos el conjunto de Santiago Solari.

    Min 92. ¡SE SALVA EL REAL MADRID! La sacó en línea de gol Carvajal un buen disparo de los oscenses.

    Min 90. Resisten los blancos el apretón del Huesca. Se añaden dos minutos.

    Min 88. ¡La tuvo el Huesca! Balón colgado al área que remata Longo por encima del arco de Courtois. Aprietan los oscenses.

    Min 84. Se marcha Ávila y entra Longo, último cambio del Huesca.

    Min 83. Poco menos de 10 minutos para que acabe el partido y sigue el 0-1. Ni el Real Madrid logra cerrar el duelo ni el Huesca asustar.

    Min 80. Amarilla para Insua, por una falta a Isco en el centro del campo.

    Min 78. Se dolía Odriozola de un golpe que le había dado Ferreiro, que llegó a destiempo.

    Min 76. Último cambio de Solari. Sale Bale y entra Asensio.

    Min 75. ¡Sigue llevando peligro el Huesca! Centro por la derecha que la  zaga blanca despeja.

    Min 70. ¡BAAAAAALE! La ha tenido el galés con un buen balón al área. Salió Jovanovic y Bale disparó por encima de él pero el balón pasó rozando el poste.

    Min 66. Segundo cambio por parte de Solari. Se marcha Luka Modric y entra Isco. Ovación cerrada en El Alcaraz para el Balón de Oro.

    Min 62. ¡GARETH BALE! Qué buena contra del galés. Arrancó la moto y probó el disparo antes de llegar al área. Jovanovic despejó con una buena estirada.

    Min 58. Primer cambio en el Real Madrid. Sale Ceballos y entra Valverde.

    Min 57. ¡FERREIRO! Qué disparo del extremo oscense que obliga a Courtois a lucirse. Se aproximó al área, se escoró y probó fortuna. Será córner.

    Min 55. ¡Lucas Vázquez! Robó el extremo y se plantó en la frontal y, ante las escasas opciones de pase, disparó pero su disparo chocó en un defensor.

    Min 52. ¡Courtois! Sacó los puños ante un balón cerradito del Huesca desde el córner. Es otra arma más para los oscenses.

    Min 50. Se repone bien el Madrid al susto, que vuelve a agarrar el esférico y a dominar pero sabe que el Huesca está muy vivo…

    Min 47. ¡LA TUVO EL HUESCA! Pero qué testarazo ha mandado Hernández fuera. Centro desde la izquierda y remató a placer pero su disparo se fue muy desviado.

    Min 46. ¡Arranca la segunda parte en El Alcaraz!

    17:08. Mucho por decidir aún en los próximos 45 minutos. El Huesca puede engancharse al choque en cualquier descuido. El Real Madrid necesita hacer el 0-2 que le dé tranquilidad.

    17:03. Descanso en El Alcaraz. Gana momentáneamente el Real Madrid gracias al tanto de Gareth Bale. Dominó el equipo blanco pero no pudo sentenciar en los primeros 45 minutos. El Huesca tuvo algunas ocasiones claras para batir a Courtois.

    Min 45. Se añade un minuto de tiempo extra.

    Min 43. Amarilla para Etxeita, que derribó a Bale tras llegar tarde.

    Min 42. Domina el Real Madrid pero termina de encontrar la tranquilidad del 0-2. El Huesca parece desconectado pero una contra…

    Min 39. Amarilla ahora para Dani Ceballos, que llegó tarde y cometió falta. Segunda para los blancos, tras la de Carvajal. Ninguna para el Huesca hasta el momento.

    Min 35. Está el Huesca en una fase de muchísimas dudas. Le cuesta tener la bola y hacer daño con ella. Ahora Jovanovic perdió un esférico ante la presión blanca.

    Min 31. ¡Qué bien ahora el Real Madrid! Buen pase en profundidad de Ceballos para Bale. El galés llegó a línea de fondo y centro al corazón del área. Ni Benzema ni Lucas Vázquez pudieron conectar con el esférico.

    Min 28. Está el partido ahora parado. Tuvo problemas con su cinturón y equipo de sonido el colegiado Melero López y no podía continuar.

    Min 26. Primera amarilla del partido ahora para Dani Carvajal. Hernández estaba a punto de colarse en el área y el lateral le derribó antes de llegar. Falta peligrosa.

    Min 25. ¡BAAAAAAALE! Pero qué zurdazo se acaba de sacar el galés y que paradón de Jovanovic para mandar el balón a córner. Iba a la escuadra.

    Min 22. No le pierde la cara al partido el Huesca, que a la contra está encontrado espacios y generar peligro. Forzaron un córner tras varias buenas combinaciones.

    Min 18. Cambio obligado en el Huesca. Se tiene que retirar lesionado Juan Aguilera. Entra el canterano blanco Melero.

    Min 16. ¡COURTOIS! Qué paradón del belga ante un trallazo de Ávila dentro del área. La tuvo el Huesca a la contra.

    Min 13. Domina con claridad ahora el Real Madrid, que se ha visto reforzado con el gol de Bale. El Huesca, a remolque, intenta rascar alguna jugada que les reactive.

    Min 8. ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Qué buen pase filtra Llorente para Odriozola. El lateral pone un centro preciso para Gareth Bale que la empala fácil y bate a Jovanovic.

    Min 5. Presiona arriba el Real Madrid ante un Huesca que intenta dominar en estos primeros compases. Sin mucho éxito. Los blancos si llegan con peligro cada vez que mueven la bola.

    Min 2. ¡Beeeeenzema! Qué pillo estuvo el Real Madrid. Le ganó la espalda al trío de centrales y tuvo que se Jovanovic el que frenara al francés. Primer córner para los blancos.

    Min 1. ¡Arranca el partido en El Alcaraz!

    16:10. Sin contar el encuentro copero ante el Melilla, con los suplentes, el Madrid busca lograr mantener el arco a cero de nuevo como ante Roma y Valencia. Reto para Thibaut Courtois.

    16:05. A diez minutos, recordamos los onces de Real Madrid y Huesca. Así salen los blancos: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Gareth Bale. Y así lo hacen los oscenses: Jovanovic; Miramón, Insúa, Pulido, Etxeita, Ferreiro; Moi Gómez, Aguilera, Rivera; Chimy Ávila y Hernández.

    16:00. Casi un mes sin ver puerta Karim Benzema, que no anota desde su encuentro ante el Celta de Vigo, el pasado 11 de noviembre. Motivación extra para el francés.

    15:55. Se retiran ya los futbolistas a vestuarios. Últimas indicaciones por parte de Solari y Francisco antes de que comience el encuentro.

    15:50. Menos de media hora para que arranque el Huesca-Real Madrid. Tres victorias consecutivas desde el traspiés en Éibar para los blancos: Roma, Valencia y Melilla. Los oscenses no vencen desde su debut en Primera en Ipurúa.

    15:45. Tendrán que estar muy atentos al viento ambos equipos. Rachas fuertes que afectarán en cierta medida al juego hoy en Huesca.

    15:40. Han saltado ya los porteros de Real Madrid y Huesca, Courtois y Jovanovic, a calentar al césped de El Alcoraz. En breve lo harán los jugadores de campo.

    15:35. La necesidad del Huesca hará contraste con la del Real Madrid. Ambos necesitan los tres puntos. Los primeros para abandonar el farolillo y regalar el primer triunfo a los suyos; el segundo para reengancharse a los puestos de cabeza.

    15:30. Partido especial en El Alcoraz, que recibe por primera vez en su historia al conjunto blanco. Mucha expectación en los aledaños del estadio a poco más de media hora para que arranque el partido.

    15:25. Otro que se afianza en el once del Real Madrid es Lucas Vázquez. Con el gallego se asienta el 4-3-3 y se ha recuperado la versión competitiva de los blancos. Mejora al engranaje.

    15:20. Varios cambios por parte de Francisco. Saldrá con línea de cinco atrás para intentar contener las acometidas blancas. Ávila y Hernández, peligro ofensivo.

    15:15. Por su parte, Francisco alinea a estos once futbolistas por el Huesca: Jovanovic; Miramón, Insúa, Pulido, Etxeita, Ferreiro; Moi Gómez, Aguilera, Rivera; Chimy Ávila y Hernández.

    15:10. Cuarto partido consecutivo de titular para Marcos Llorente. El canterano se ha asentado en el once de Solari y volverá a estar flanqueado por Modric y Ceballos. Las bajas de Kroos y Casemiro le abren hueco.

    15:05. Un único cambio con respecto al encuentro ante el Valencia de hace una semana por parte de Solari. Sin Reguilón, son Odriozola y Carvajal los laterales hoy. El canterano partirá desde el carril zurdo.

    15:01. Estos son los once elegidos por Santiago Solari para disputar el encuentro en El Alcoraz: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Llorente, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Gareth Bale.

    15:00. ¡Buenas tardes y bienvenidos al directo de este Huesca-Real Madrid! Vamos con los onces de ambos equipos.

    Huesca y Real Madrid se miden en la jornada 15 de Liga en el estadio de El Alcoraz. Será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en el campeonato doméstico. Los oscenses, colistas, necesitan una victoria que les ayude a levantar el vuelo, mientras que los madridistas no se pueden permitir el lujo de perder puntos si quieren seguir luchando por el título liguero.

    El Huesca no termina de asentarse en la Liga. Sólo ha conseguido una victoria esta temporada y todavía no sabe lo que es ganar ante una afición que empieza a cansarse de los malos resultados. Si los de Francisco no consiguen victorias pronto, podrían descolgarse y empezar a ver como sus opciones de salvarse se esfuman. Eso sí, parece que el Madrid no es el rival idóneo para comenzar a enderezar el rumbo.

    Por otro lado, tras sellar su presencia en los octavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid visitará Huesca con la obligación de ganar para seguir enganchado a una de las Ligas más igualadas de los últimos años. La principal duda de Solari será si alinear de inicio a un Isco y a un Asensio que lo hicieron muy bien ante el Melilla.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias