Huesca - Real Madrid: jornada 15 de Liga

Alineación oficial del Real Madrid contra el Huesca: Carvajal repite en el lateral izquierdo y Ceballos entra por Kroos

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo de la jornada 15 de Liga que medirá a los blancos ante el Huesca

Once del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Carvajal; Llorente, Modric, Ceballos; Lucas, Bale y Benzema

Alineación del Real Madrid
Carvajal y Ceballos celebran el 1-0 a favor del Real Madrid. (EFE)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Huesca perteneciente a la jornada 15 de Liga. Los madridistas necesitan la victoria para no perder el tren del campeonato. La principal novedad en el once de Solari es la presencia de Carvajal y Ceballos.

Bajo los palos jugará un Courtois que vuelve al once tras descansar ante el Melilla en Copa del Rey. Solari se verá obligado a jugar con dos laterales derechos, ya que Marcelo y Reguilón no han llegado a la cita. Por lo tanto como en la Copa, Carvajal hará de lateral izquierdo, Odriozola estará en el flanco zurdo, con Sergio Ramos y Varane en el centro de la zaga.

En el centro del campo también habrá novedades. Marcos Llorente, la sensación del Real Madrid las últimas semanas, actuará de mediocentro posicional, mientras que la creación será para Modric, que estrenará su condición de Balón de Oro, y un Ceballos que sigue contando con la confianza de Solari.

Arriba, el tridente ofensivo estará compuesto por Gareth Bale, Lucas Vázquez y Karim Benzema, como hombre más adelantado. Marco Asensio, que hizo un buen choque el pasado miércoles, esperará su oportunidad en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias