Copa del Rey 2018: Real Madrid - Melilla

Convocatoria del Real Madrid: Solari recurre a Isco y Vallejo vuelve a la lista

Santiago Solari ha citado a 19 jugadores para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que mide al Real Madrid con el Melilla en el Santiago Bernabéu

Liga Santander
Liga Santander | Solari habla con Isco en un partido en el Bernabéu (AFP)

Santiago Solari ya ha elegido a los 20 hombres que formarán parte de la convocatoria del Real Madrid para medirse al Melilla en el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico argentino ha dejado fuera de la convocatoria a pesos pesados como Sergio Ramos y Modric, mientras que otros jugadores a priori importantes como Isco o Marco Asensio sí estarán en un encuentro que puede servirles para ganar confianza.

El técnico argentino también ha tirado de la cantera para completar la lista, y es probable que algunos de ellos puedan jugar unos minutos en el Santiago Bernabéu. Javi Sánchez, Fran García, Fidalgo  y Cristo son los jugadores del Real Madrid Castilla elegidos para entrar en una convocatoria diferente y tener así la oportunidad de jugar con el primer equipo. Solari deberá hacer dos descartes.

Además, Nacho Fernández y Casemiro no podrán ser de la partida al estar lesionados. Otros hombres como Bale o Kroos también descansarán ante el Melilla.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez y Fran García.
Centrocampistas: Valverde, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos y Fidalgo.
Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano, Vinicius Jr. y Cristo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias