Copa del Rey 2018

Real Madrid – Melilla: Hora y dónde ver el partido de Copa del Rey

Consulta cuál será el horario y cómo ver por televisión el encuentro de Copa del Rey entre Real Madrid y Melilla

La eliminatoria ya está finiquitada para el Real Madrid después del 0-4 de la ida en Melilla

Real Madrid Melilla
Copa del Rey 2018: Real Madrid - Melilla | Horario del partido de fútbol de Copa del Rey.

El Real Madrid se enfrenta al Melilla en partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Con el equipo blanco virtualmente clasificado después del 0-4 de la ida, el Santiago Bernabéu celebrará un trámite en el que ambos equipos tratarán de deleitar al público con su mejor juego, aunque siempre descafeinado debido al resultado del encuentro de hace poco más de un mes. El Real Madrid – Melilla se jugará en un horario extraño, a las 16:15, en un jueves festivo en toda España.

El hecho de ser festivo en España por el Día de la Constitución, hará que los más jóvenes puedan vivir una experiencia para recordar en el Santiago Bernabéu. No se espera una gran entrada con motivo del puente, pero las personas que hayan decidido viajar para aprovechar el día de fiesta podrán seguir el partido en televisión a través del canal BeIN LaLiga. 

Santiago Solari podría tirar de varios pesos pesados para que el público que acuda al Bernabéu pueda divertirse con varios de los mejores jugadores del mundo. De esta manera, jugadores como Isco, Marco Asensio, Ceballos o Vinicius apuntan a la titularidad en un choque que puede servirles para recuperar la confianza y acumular minutos de cara a próximos compromisos, en los que el técnico argentino pueda tirar de ellos.

El Melilla, por su parte, llega sin ningún tipo de presión al Santiago Bernabéu. Los jugadores de Luis Miguel Carrión saltarán al césped del estadio merengue con ganas de disfrutar e intentar marcar algún gol que puedan recordar en los próximos años en la entidad. El 0-4 de la ida no deja opciones de avanzar a octavos de final, pero la Copa del Rey le ha brindado un regalo a los melillenses que no olvidarán.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias