El malagueño siempre ha estado en el punto de mira del conjunto inglés

Isco y el City, historia de un amor ¿imposible?

El Manchester City lleva años interesado por Isco Alarcón y en este mercado invernal vuelve a la carga a por el jugador del Real Madrid.

Inda: "Isco ha dicho que se marchará en enero si llega una oferta del City"

isco
Isco Alarcón sigue siendo un objetivo fijo de Pep Guardiola.
Hugo Carrasco

El futuro de Isco en el Real Madrid se complica. El interés del Manchester City en el jugador hace que se plantee abandonar el conjunto madridista en enero si llega una oferta de los ingleses. Así lo reveló Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en ‘El Chiringuito de Jugones’. No es la primera vez que el conjunto citizen se interesa en el malagueño, pues llevan años tentándole para tratar de llevarle al Etihad.

Antes de que Isco fichara por el Real Madrid, en el verano de 2013, el conjunto que entonces dirigía Pellegrini, ya lanzó una oferta al entonces futbolista del Málaga. Su buena temporada en Europa y en Liga con el conjunto costasoleño provocó que el que había sido su entrenador se lo quisiera llevar a Inglaterra. Lo tenía prácticamente hecho, pero una reunión con el Madrid le sirvió para decantarse por vestir de blanco.

En su primer año, tras la consecución de la primera Champions League de las últimas cuatro que han ganado los madridistas, el malagueño no se había ganado la titularidad con Ancelotti, lo que provocó que el City volviera a la carga. Pellegrini realizó un segundo intento para llevarle a con él a la Premier, pero tampoco lo consiguió.

Tras la llegada de Guardiola al City, la opción de Isco ha vuelto a estar siempre entre los posibles fichajes. En las últimas dos temporadas han existido los contactos, que se han intensificado en los momentos en los que el jugador no encontraba su sitio en el once madridista. Sin embargo, el mediocentro siempre ha acabado encontrándose con su mejor versión y ha decidido quedarse en el Bernabéu.

Ahora es cuando verdaderamente la continuidad del madridista corre peligro. El jugador ha pasado a un segundo plano con Santiago Solari. Su relación con el técnico no es buena y los minutos de los que dispone son pocos para un jugador de su calidad. El fantasma del City vuelve a presentarse para tentar al jugador y lo hace con una oferta que casi dobla los seis millones de euros que cobra por temporada en el Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias