Lo desveló en El Chiringuito

Inda: «Ramos jugó la segunda parte contra el Valencia con el tendón del hombro roto»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Sergio Ramos.

Eduardo Inda acudió como cada lunes a El Chiringuito, donde desveló en exclusiva que Sergio Ramos jugó toda la segunda mitad frente al Valencia con el tendón del hombro roto después de sufrir un choque con Santi Mina.

«Cuando hay algo malo contra Sergio, todo el mundo la lía. Resulta que el otro día se rompe el tendón del hombro en el choque con Santi Mina y disputa toda la segunda parte con el tendón roto», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO. «Cuando le inyecta la dexometasona, una de las infiltraciones es en el hombro», añadió Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega.

Además, Eduardo Inda dio más información sobre la lesión. «Con una rotura, aunque sea mínima, puedes jugar el siguiente partido», dijo. «Si la rotura es parcial, a veces no es necesario operar y puede curarse con rehabilitación. Con infiltración con corticoides, si la rotura no es muy profunda, es suficiente», agregó el director de OKDIARIO.

En la primera mitad, Sergio Ramos sufrió un choque con Santi Mina. El capitán del Real Madrid se llevó un impacto en el hombro que ya tenía dañado, pero su liderazgo le llevó a continuar sobre el terreno de juego. Así, finalizó el partido, jugando todo el segundo acto, con grandes dolores en el hombro.

Estos dolores que arrastra desde hace meses le llevaron a tomar la ya famosa dexametasona para aliviarlos. Por otro lado, esta lesión le impidió viajar a París para acompañar a la expedición del Real Madrid a la gala del Balón de Oro 2018, galardón que ganó su compañero de equipo Luka Modric, ya que se quedó en Madrid recuperándose.

Lo último en Deportes

Últimas noticias