Inda: «El Madrid le ha ofrecido a Modric dos años más de contrato»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Luka Modric.

Luka Modric se coronó como Balón de Oro 2018 este lunes en París, y el Real Madrid, a su vez, logró sumar al décimo jugador en su historia con este galardón. El equipo blanco, por medio de Florentino Pérez, ha decidido prolongar su vinculación con el mejor jugador del mundo y ya ha hecho una oferta para ampliar el contrato de Modric dos temporadas más.

«El presidente le ha ofrecido dos años más de contrato, y terminaría en junio de 2022 con 36 años», afirmó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones. «Es lo que le ha ofrecido el presidente, no sé si lo aceptará», añadió.

El presidente le ha ofrecido dos años más de contrato, y terminaría en junio de 2022 con 36 años. Es lo que ha ofrecido el presidente, no sé si lo aceptará

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2020, y la ampliación podría unirle al vigente campeón de Europa hasta el verano 2022, cuando tenga 36 años y posiblemente esté en una cuesta abajo irremediable de su carrera que invite a probar suerte en competiciones de menor calado o incluso optar por la retirada.

El croata ha demostrado mantenerse en gran forma a pesar de sus 33 años. La edad no le ha impedido distinguirse como uno de los mejores jugadores del Mundial de Rusia y baluarte del Real Madrid en la conquista de cuatro Champions League en los últimos cinco años, y tampoco lo hará, en caso de aceptar la oferta, para seguir dos años más de contrato en su actual club.

Lo último en Deportes

Últimas noticias