En El Chiringuito de Jugones

Eduardo Inda retrató en dos ocasiones a Jota Jordi en su campaña contra Sergio Ramos

Ver vídeo
Eduardo Inda habla en El Chiringuito de Jugones sobre Sergio Ramos.

Hasta en dos ocasiones se atrevió Jota Jordi a desmentir la información que Eduardo Inda contó en exclusiva en El Chiringuito y las dos veces el director de OKDIARIO le dejó retratado demostrando que los comentarios que hizo el contertulio eran para desprestigiar a Sergio Ramos.

Continúa la campaña contra Sergio Ramos y en el espacio emitido en Mega volvió a verse. Eduardo Inda desveló que el capitán del Real Madrid terminó el choque contra el Valencia con el tendón del hombro roto. «Yo no soy médico, pero jugar con el tendón roto…Me sorprende», decía Jota Jordi antes de que el director de OKDIARIO le retratase con los mensajes que le enviaba una prestigiosa doctora. 

Por si fuera poco, Jota Jordi intentó dejar mal a Sergio Ramos otra vez, dudando de sus dolores al asegurar que el de Camas había subido una fotografía cogiendo a uno de sus hijos con el hombro dañado. Eduardo Inda le respondió de que tal instantánea había sido tomada hacía varias semanas. El director de OKDIARIO tenía razón y fue demostrado en El Chiringuito.

Se rescató una foto de hace varias semanas en la que Sergio Ramos había viajado a Sevilla y lucía la misma ropa que tenía puesta en la imagen a la que hacía referencia Jota Jordi y que Eduardo Inda insistía en que esa foto había sido tomada hacía tiempo. Así, por segunda vez en la noche, el director de OKDIARIO volvía a dejar retratado al tertuliano, que seguía empeñado en su campaña de desprestigiar al de Camas. Intentó desmentir la información hablando sobre el corte de pelo del hijo que salía en la primera foto, pero es que en la segunda fotografía era con su otro hijo, por lo que sus argumentos cayeron por sí solos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias