Balón de Oro 2018

El mensaje de Florentino a ¿Mbappé?: «Vivimos una historia de amor con el Balón de Oro que continuará en el futuro»

FLORENTINO PÉREZ
Florentino Pérez enunció un discurso muy emotivo a Modric... ¿con mensaje a Mbappé? (AFP)

Florentino Pérez compareció en el escenario de Le Grand Palais de París, lugar de celebración de la gala del Balón de Oro 2018 que encumbró a Luka Modric como mejor jugador del mundo en los últimos 12 meses. El presidente madridista destacó la importancia del equipo blanco a lo largo de la historia, sobre todo en el siglo XXI.

«Modric es el décimo jugador que gana juega en el Real Madrid y tiene el Balón de Oro. Hemos ganado diecisiete en total, y en este prestigioso galardón el Real Madrid tiene una gran historia de amor que va a continuar en el futuro», afirmó Florentino, ante la presencia en la gala de jugadores que han sido relacionados con el Real Madrid en los últimos tiempos, caso de Kylian Mbappé o Antoine Griezmann.

El presidente del Real Madrid acompañó a Luka Modric en uno de los días más grandes de su carrera profesional. El presidente del equipo merengue no fue el único representante de la entidad madridista, ya que Raúl González, Roberto Carlos y Emilio Butragueño también estuvieron presentes en la gala del Balón de Oro 2018 en París.

Lo último en Deportes

Últimas noticias