Balón de Oro 2018

Isco no recibió ni un punto en las votaciones al Balón de Oro 2018

Isco finalizó en la posición 29 en las votaciones por el Balón de Oro 2018 después de no recibir ni un solo voto de los periodistas votantes

Isco
Isco, en un partido con el Real Madrid. (Getty)

La filtración de un documento que recoge la clasificación final del Balón de Oro 2018 ha desvelado que Isco no recibió ni un sólo voto por parte de los periodistas que enviaron sus votos para elegir al mejor jugador del mundo para la revista France Football.

El mediapunta del Real Madrid no está atravesando un buen momento. Desde que llegase Solari al banquillo del conjunto blanco, Isco ha pasado a un segundo, o tercer, plano al no ser titular en ninguno de los últimos siete partidos bajo la batuta del nuevo técnico. Además, a esto se une que se quedó fuera de la convocatoria en el choque de Champions contra la Roma.

Su mal estado de forma le está pasando factura a pesar de que él intente desmentirlo. Hace unos días publicó una foto, que podría ser antigua, en las redes sociales para intentar demostrar que estaba en un estado de forma perfecto. A esta situación se le une que no ha recibido ni un sólo voto en la clasificación final del Balón de Oro 2018.

El nombre de Isco fue el primero, junto con el de Hugo Lloris, en ser anunciado por France Football. El mediapunta malagueño y el arquero de Francia y del Tottenham comparten la plaza 29 después de que ninguno de los dos haya recibido ni un sólo voto de los periodistas autorizados a participar en el Balón de Oro 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias