Balón de Oro 2018

Florentino Pérez y Mbappé se verán en la gala del Balón de Oro 2018

Florentino Pérez acudirá a la gala del Balón de Oro 2018 en representación del Real Madrid

Kylian Mbappé es uno de los nominados en la gala del Balón de Oro 2018

Mbappé
Florentino Pérez y Kylian Mbappé.

La gala del Balón de Oro sirvió también como encuentro entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Kylian Mbappé. El delantero del Paris Saint-Germain coincidió con el máximo mandatario de uno de los equipos que pretenden su fichaje de cara a la temporada y que estuvo muy cerca de conseguirlo en el verano de 2017, cuando el propio Mbappé cambió en el último momento su decisión para marcharse a París en lugar de la capital de España.

Le Grand Palais de París será el lugar de celebración de la gala del Balón de Oro y, por ende, también el lugar del encuentro entre Mbappé y Florentino, aunque se desconoce si ambos entablarán cualquier tipo de conversación que aumente el morbo ya existente entre las dos celebridades del fútbol.

Mbappé será, con casi total probabilidad, uno de los galardonados en la gala. El delantero francés es el gran favorito para hacerse con el trofeo Kopa, que premia al mejor jugador del mundo en categoría sub 21. El francés ha entrado en algunas quinielas para estar en el podio del Balón de Oro, pero parece que Modric, Cristiano Ronaldo y Griezmann le superarán en un premio que Kylian apunta a recibir en el futuro.

El interés del Real Madrid en Mbappé es público desde hace muchos meses. El equipo blanco le tiene en su agenda, a pesar de la dificultad de sacar al jugador de un club poderoso como el PSG, pero buscará en los próximos años cumplir el sueño de gran parte de la cúpula madridista, incluido Florentino, y ver a Kylian vestido de blanco.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias