Mercado de fichajes

La Juventus prepara tres bombazos… y uno de ellos es Isco

El club italiano quiere rejuvenecer su plantilla con Isco, Pogba y De Ligt

Isco atraviesa su peor momento desde que llegó al Real Madrid

Isco, De Ligt y Pogba, objetivos de la Juventus.
Isco, De Ligt y Pogba, objetivos de la Juventus.

La Juventus no se conforma con ser líder de la Serie A y uno de los grandes favoritos para ganar esta temporada la Champions League, sobre todo tras la llegada de un Cristiano Ronaldo que ha dado un salto de calidad tremendo al equipo italiano, ya de por sí potente. El club de Turín piensa también a medio y largo plazo, y uno de los deseos de los responsables de la entidad es el de rejuvenecer el plantel con algunos de los mejores jóvenes del continente. Futbolistas ya consagrados en la élite pero todavía con futuro por delante como Isco, Pogba y De Ligt, el tridente con el que sueña la Juventus según Tuttosport.

Así, tal y como cuenta este medio en su portada este sábado, la Juventus prepara un triple bombazo para el próximo mercado de fichajes de verano. Y es que en la plantilla actual del equipo dirigido por Allegri hay jugadores que, pese a que siguen dando un gran rendimiento, tienen una edad. Por ejemplo, Chiellini tiene 34 años, Bonucci 31, Cristiano Ronaldo 33, Khedira 31, Matuidi 31… De ahí que la Juventus se haya fijado en jugadores como De Ligt, prometedor central del Ajax de 19 años seguido también por el Barcelona y el Real Madrid, entre otros; Pogba (25 años), que ya defendió los colores de la Juventus y no es feliz en el United con Mourinho; o Isco Alarcón, que atraviesa su peor momento desde que fichó por el Real Madrid en 2013 y no juega con Solari.

Sin embargo, querer no siempre es poder, y menos en el mundo del fútbol. Hablamos de tres jugadores muy caros, por su juventud y su nivel. El Ajax ya ha rechazado varias ofertas por el zaguero holandés y pediría 75 kilos para dejarlo escapar. El United pagó más de 100 millones por Pogba y, mínimo, querrá recuperar esa inversión. Y el Real Madrid no se plantea dejar escapar a Isco de momento, por lo que si el malagueño quiere salir deberá abonar su cláusula de 700 millones de euros… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias