Mercado de fichajes

Icardi da largas al Inter de Milán y sigue a tiro del Real Madrid

"¿Renovar con el Inter de Milán? Cuando llegue el momento...", dice Icardi

En los despachos de Concha Espina Icardi gusta mucho y el ariete sigue a tiro

Icardi
Mauro Icardi celebra el gol ante el Milan (AFP).

Mauro Icardi lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. El delantero argentino gusta muchísimo a la cúpula blanca. Es un nueve de área, fuerte, rápido y lo remata todo, un ariete totalmente complementario y con características casi opuestas a Benzema. Hace algo menos de un año, el club blanco intentó fichar al delantero en el mercado invernal, pero finalmente Zidane pidió que no llegaran refuerzos y todo quedó en nada. En cualquier caso, Icardi sigue en el escaparte, y lo bueno para el Real Madrid es que continúa sin renovar con el Inter de Milán.

Este sábado, el argentino es el protagonista de la portada de Il Corriere dello Sport, que le ha hecho una extensa entrevista. Habla sobre multitud de temas el delantero del Inter de Milán, pero lo más interesante es el espinoso asunto de su renovación. Cuestionado por la posibilidad de extender su contrato con la entidad neroazurra, Icardi lo sigue dejando todo en el aire: «Cuando llegue el momento…». 

El Inter de Milán lleva tiempo intentando blindar a su jugador más decisivo. Pero el argentino, representado por su mujer Wanda Nara, sigue dando largas de momento al club italiano. Sin embargo, Icardi insiste en que es feliz en Milán y en que su único deseo es ganar un título con el Inter: «Siempre he dejado claros mis mis objetivos. El primero era volver a la Liga de Campeones con el Inter y lo hemos logrado. Ahora quiero ganar algo con Inter. ¿Real Madrid? Algo escuché, pero soy el último en saberlo porque solo tengo un interés, hacer bien mi trabajo. Tienes que preguntarle a Wanda y a Piero Ausilio (director deportivo del Inter). No creo que este sea el momento de hablar sobre eso, dados los resultados, y estoy bien donde estoy «.

En cualquier caso, parece claro que Icardi está dispuesto a escuchar ofertas para dar un paso más en su carrera. Sin ir más lejos, hace algo más de un mes decía esto tras ser cuestionado por el interés del Real Madrid: “Estoy contento en el Inter, pero cuando lleguen las ofertas las valoraremos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias