Real Madrid - Valencia: jornada 14 de la Liga Santander

Carvajal: «Isco es de los más queridos del vestuario»

Carvajal aseguró "la primera parte han sido uno de los mejores 45 minutos" de la temporada

Carvajal
Dani Carvajal controla un balón ante Parejo. (AFP)
Miguel Zorío

Dani Carvajal analizó la victoria del Real Madrid ante el Valencia en los micrófonos de Movistar Partidazo. El lateral derecho fue uno de los mejores del equipo de Solari, cuajó un partido sensacional siendo un quebradero de cabeza por esa banda derecha. De hecho el primer gol llega gracias a un centro suyo que se termina metiendo Wass en su propia portería.

El zaguero volvió a rendir a su mejor nivel y se dejó hasta el último aliento en el campo, por lo que al final del choque estaba algo cansado por el esfuerzo: «Sí, estamos cansados, han sido dos partidos de exigencia pero contento por la victoria». Los blancos dominaron claramente la primera parte pero en la segunda pegaron un bajón y el cuadro de Marcelino dispuso de ocasiones para empatar.

«Se ha juntado todo. La primera parte han sido uno de los mejores 45 minutos. En la segunda ellos han tenido un par de opciones y al dar un paso al frente con 1-0 han dejado espacios», afirmó Carvajal.

Dani agradeció el apoyo del público del Santiago Bernabéu, con los que estaban en deuda por el juego del equipo en los últimos partidos. «Sin ellos difícilmente podemos sacar los partidos. Son parte de importante del Madrid. Los resultados no están saliendo y es una forma de devolverles el cariño».

Por última alabó la política del club de fichar jugadores jóvenes, ya que en los últimos minutos del encuentro terminaron jugando juntos Ceballos, Llorente, Fede Valverde y Asensio: «La filosofía de club es fichar jóvenes para un proyecto a medio-largo plazo y todos están preparados para jugar aquí. Quiero felicitar a Marcos Llorente que ha hecho muy buen partido, como el otro día. Es muy querido dentro del vestuario e Isco también. Isco el que más».

Lo último en Deportes

Últimas noticias