Liga Santander 2018-2019

Real Madrid – Valencia: Horario y dónde ver el partido de Liga Santander

El Real Madrid - Valencia se disputa este sábado a las 20:45 horas

El Santiago Bernabéu acoge el partido correspondiente a la jornada 14 de La Liga Santander

Real Madrid Valencia
Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Valencia | Horario del partido de fútbol de Liga Santander.
Hugo Carrasco

El Real Madrid – Valencia se disputa este sábado, 1 de diciembre, a las 20:45 horas. El Santiago Bernabéu vuelve a acoger un partido del conjunto madridista tras la victoria que ya queda lejana de los blancos ante el Valladolid. Los dos conjuntos, en horas bajas, se miden en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga Santander con el objetivo de tratar de ganar puestos en la clasificación.

Los de Solari vienen de sellar su clasificación como primeros de grupo para octavos de la Champions League. El conjunto madridista venció en Roma y puso tierra de por medio a las vergüenzas destapadas días antes por el Eibar, que le goleó 3-0 en Ipurúa. Ahora, tratarán de retomar el rumbo en LaLiga, ante un conjunto che que tampoco pasa por su mejor momento.

Los de Marcelino han conseguido asomar la cabeza en las últimas jornadas, después de empezar el campeonato rondando el descenso. Pero tras vencer a Getafe y Rayo Vallecano, además de al Young Boys en Liga de Campeones, han quedado eliminados de la máxima competición al no poder sumar frente a la Juventus. Ahora, tratarán de alcanzar plazas europeas con una victoria frente a los blancos.

Para el partido, Santiago Solari cuenta con bajas en defensa de Nacho, Odriozola y Reguilón, además de la de Casemiro en el mediocampo. Tal y como se demostró ante la Roma, no es un problema para el argentino, que podría volver a repetir con Llorente en la contención. Se espera que, para el partido, se repita un once semejante al sacado ante el conjunto capitalino, en el que Asensio podría entrar por Lucas Vázquez. Podría quedar así: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Llorente, Kroos, Modric; Bale, Asensio y Benzema.

Por su parte, el Valencia llegará con la baja de Rodrigo y Cheryshev y con la duda de si Garay llegará. Con Santi Mina como estrella en el ataque, queda la duda de saber si el entrenador asturiano formará con Batshuayi o Gameiro. El once de los blanquinegros en el Bernabéu podría estar formado por: Neto; Wass, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayá; Soler, Kondogbia, Parejo, Guedes; Santin Mina y Batshuayi.

Cómo ver en televisión el Real Madrid – Valencia

El Real Madrid se mide al Valencia en el Santiago Bernabéu en el que será sin duda el partido de la jornada. el encuentro entre blancos y ches se retransmitirá por televisión en Movistar Partidazo. También podrá se podrá seguir en OKDIARIO, a través de la retransmisión online del partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias