Liga Santander: Real Madrid – Valencia

Alineación del Real Madrid: Solari medita algún retoque en el once de Roma

Alineación del Real Madrid: Solari medita algún retoque en el once de Roma
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Solari aún no tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este sábado al Valencia con la obligación imperiosa de ganar. La situación del equipo en Liga, a cuatro del Atlético, a cinco del Barça y a seis del Sevilla, no deja opción a los blancos. Por eso, el técnico madridista está planteando alinear un equipo casi calcado al que ganó este martes a la Roma con muy buenas sensaciones, aunque podría incluir algún retoque.

No habrá cambio de guardia en la portería porque el mensaje de Solari es muy claro: Courtois es su portero. El belga ha respondido con un nivel espectacular en los últimos partidos y ha demostrado que la portería blanca está muy bien guardada. También repetirá en la alineación del Real Madrid ante el Valencia la defensa de gala con Carvajal y Marcelo en los laterales y con Sergio Ramos y Varane como pareja de centrales.

En el centro del campo repetirá Marcos Llorente, el jugador que más ha crecido tras el partido del Olímpico de Roma, que ejercerá de Casemiro y jugará, por primera vez desde que volvió al Real Madrid, dos partidos consecutivos como titular. Le escoltarán Kroos y Modric, aunque el croata, que ganará el lunes el Balón de Oro, podría tener descanso de inicio para dar entrada a Ceballos.

Arriba hay un puesto que baila en la alineación del Real Madrid. Son fijos Bale y Benzema, con sensaciones recuperadas en la Champions después de su bajo rendimiento (como el de todo el equipo) en el partido ante el Eibar.

El tercer mosquetero del ataque blanco debería ser, por los méritos contraídos, Lucas Vázquez, aunque es posible que Solari utilice el partido ante el Valencia para dar una nueva oportunidad desde el inicio a Marco Asensio o, quién sabe, dar la sorpresa y poner por primera vez como titular a Isco. ¿Se imaginan?

Lo último en Deportes

Últimas noticias