Carvajal: «Isco es un jugador importante, cuando tenga oportunidades las aprovechará»

Carvajal
Carvajal, durante un partido. (AFP)

Dani Carvajal confía en que las discrepancias entre Isco Alarcón y Santiago Solari cesen pronto. El lateral del Real Madrid habló con los medios de comunicación en el Open Media Day del Mundial de Clubes y no se escondió a la hora de opinar sobre su compañero, defenestrado por Solari después de varios episodios de disputa entre ambos.

«Isco es un jugador ya maduro, lleva muchos años aquí y seguro que cuando el mister le dé la oportunidad la aprovechará», afirmó el lateral sobre Isco.  «Es un jugador importante para nosotros. Es un jugador que nos puede aportar muchas cosas. Las decisiones de ponerlo o no ponerlo son del entrenador, pero yo le veo bien, trabajando y seguro que va a acabar siendo importante», añadió.

Isco y Solari se encuentran en un momento de tensión absoluta que se ha extrapolado al vestuario del Real Madrid. El centrocampista español le ha recriminado directamente al entrenador sus decisiones en más de una ocasión, lo cual, sumado a una notoria falta de química, ha acabado con el internacional en el banquillo o incluso en la grada, tal y como sucedió en el último partido de Liga frente al Eibar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias