Champions League 2018-2019

Roma – Real Madrid: Resultado, resumen y goles (0-2)

El Real Madrid gana en Roma y asegura el primer puesto de grupo

Resultado: Roma 0-2 Real Madrid

Crónica: Nacidos para la Champions

  • Actualizar
  • Final. El Real Madrid se reencuentra con la victoria, asegura el primer puesto de grupo y se da aire. Una mala primera mitad, en la que mereció ir perdiendo, la corrigió con una buena segunda mitad que le valió para ganar en Roma.

    Final. Los goles de Gareth Bale y Lucas Vázquez, ambos en los primeros minutos de la segunda parte, dan la victoria al Real Madrid en Roma y el liderato seguro de grupo.

    Final. Importante triunfo del Real Madrid en Roma, una victoria que le da ya de forma segura el primer puesto de grupo.

    ¡FINAL DEL PARTIDO! Roma 0-2 Real Madrid.

    Min 94. Tarjeta amarilla para Varane por una falta en la frontal del área.

    Min 91. El partido se irá hasta el minuto 94. Cuatro de añadido.

    Min 90. Disparo de Fede Valverde que se va a córner. Muy cómodo el Madrid.

    Min 88. Zambombazo de Marcos Llorente que golpea en un defensa.

    Min 87. ¡El remate de tijera de Marcelo se va fuera! Jugando a placer el Real Madrid, que se gusta en estos minutos. No peligra su resultado en ningún momento.

    Min 84. Último CAMBIO en el Real Madrid. Se va Gareth Bale y entra Marco Asensio.

    Min 83. Toca y toca el Madrid con control. El partido ya está decidido y el equipo español toca ya el primer puesto de grupo de forma segura.

    Min 80. Otro CAMBIO en el Real Madrid. Entra Fede Valverde y se va Luka Modric.

    Min 77. CAMBIO en el Real Madrid. Se va Benzema y entra Mariano.

    Min 76. Disparo de Schick que atrapa Courtois sin problemas.

    Min 73. El partido ya ha entrado en una fase sin ritmo. La Roma no crea peligro y el Real Madrid se ve cómodo con un resultado que le ha legado tras una segunda parte muy buena.

    Min 69. No puede seguir Zaniolo. Cambio en la Roma, segundo por lesión. Entra Karsdorp en su lugar.

    Min 68. Se para el juego. Zaniolo sufre calambres.

    Min 65. ¡Otra de Benzema que para Olsen! Al francés solo le está parando el portero de la Roma, que todo lo que para se lo hace a Karim.

    Min 64. Cambio en la Roma. Se retira Nzonzi y entra Coric. Pitos en el Olímpico.

    Min 63. ¡Qué paradón de Olsen a un cabezazo de Benzema! Estaba adelantado el francés. El árbitro señaló con acierto el fuera de juego.

    Min 61. ¡Disparo de Marcelo que para Olsen! Gran jugada de Bale, que asistió al brasileño. Juega muy bien ahora el Real Madrid.

    Min 60. El gol de la tranquilidad lo marca Lucas. Gran jugada del Real Madrid. Centro de Bale medido a Benzema, que de cabeza asistió al gallego. Lucas Vázquez, de primeras, en posición legal y sin oposición marca el segundo. Roma 0-2 Real Madrid.

    Min 59. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ!

    Min 58. ¡Disparo de Kluivert que atrapa Courtois! Muy seguro hoy el portero belga.

    Min 57. Se equivoca Benzema en una jugada de ataque del Madrid. Pase muy largo a Lucas Vázquez, que no llega.

    Min 54. Perdona el árbitro una amarilla a Cristante por pisotón a Carvajal.

    Min 53. ¡Pide penalti Lucas Vázquez! Pared con Benzema y se cayó en el área el jugador gallego. No parece que hubiera penalti.

    Min 51. Cabezazo forzado de Varane que atrapa Olsen.

    Min 50. ¡Ha tenido el segundo Bale! Carrera larga del galés, que se quedó solo desde el centro del campo tras un pase de Marcelo. Cuando hizo lo más difícil, aguantar hasta el área, remató flojo y su disparo lo paró Olsen.

    Min 48. Esperpéntica jugada que acaba en gol del Madrid. Error en el despeje del portero Olsen, que tuvo un problema con el viento que se llevó el balón, se quedó dormida la zaga de la Roma y Bale se encontró un balón solo. El galés no falló el cara a cara y adelanta al Madrid en el Olímpico. Roma 0-1 Real Madrid.

    Min 47. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOL DE GARETH BALE!

    ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Roma 0-0 Real Madrid.

    Descanso. Vuelven los jugadores al terreno de juego. No hay cambios en ningún equipo.

    Descanso. Resultado injusto en Roma. El equipo italiano debería ir ganando a un Real Madrid que sigue sin levantar cabeza. El conjunto español tuvo algunos momentos buenos pero fueron pocos y un espejismo. La Roma fue mejor y mereció al menos un gol.

    ¡DESCANSO! Final de la primera parte en el Olímpico: Roma 0-0 Real Madrid.

    Min 47. ¡La que ha fallado Ünder! La ocasión más clara del partido. Solo. Literalmente está solo estaba el jugador de la Roma. De esos fallos que se harán virales por lo clamoroso que es. Falló Carvajal al sacar el balón en defensa, centro al segundo palo y Ünder falló lo que era imposible.

    Min 45. Dos minutos de tiempo añadido.

    Min 43. Tarjeta amarilla para Zaniolo por un codazo sobre Marcos Llorente. Clara cartulina.

    Min 41. Débil cabezazo de Sergio Ramos que llega sin peligro al portero Olsen.

    Min 38. Fuerte disparo de Luka Modric que se va arriba. Intenta el Real Madrid sacudirse los minutos de poder de la Roma.

    Min 36. Flojo disparo de Benzema que atrapa sin problemas Olsen.

    Min 34. ¡Zapatazo de Kolarov que se va fuera! Otra ocasión muy clara de la Roma, que se viene arriba.

    Min 33. ¡PARADÓN de Courtois! Mano a mano contra Schick tras varias ocasiones de la Roma, el balón rondó por el área, y el delantero remata y el portero belga saca con la pierna el peligro del equipo italiano

    Min 32. ¡La que ha tenido la Roma! Providencial Varane, que ha metido la pierna para salvar un gol cantado de Fazio a la salida de un córner.

    Min 29. Se molestan Sergio Ramos y Modric cuando los dos estaban preparados para el disparo tras un centro de Toni Kroos.

    Min 26. ¡Disparo arriba de Kluivert! Se equivocó Ramos en la salida del balón y después Kroos se puso a regatear en la frontal del área.

    Min 24. ¡Peligro de la Roma! Remate fallido de Schick que atrapa sin problemas Courtois.

    Min 23. Cambio en la Roma. Entra Justin Kluivert en lugar del lesionado El Shaarawy.

    Min 22. Se duele El Shaarawy, que va a tener que ser cambiado. Se va por la banad del Olímpico. Ha tenido dos acciones consecutivas con molestias.

    Min 21. Tarjeta amarilla para Luka Modric por una falta sobre El Shaarawy.

    Min 20. ¡Disparo de Modric que para Olsen! La jugada más clara de lo que va de partido. Centro de Bale, gran control de Lucas y el gallego se la dejó a Luka Modric, que disparó algo flojo desde la frontal. Paró Olsen.

    Min 17. ¡La ha tenido la Roma! Centro con fuerza de Under y llegó Carvajal a tiempo para evitar el remate de El Shaarawy, que venía por detrás.

    Min 14. Dominio total del Real Madrid, pero más parado en estos minutos el juego. Respeto entre ambos equipos.

    Min 11. Taconazo de Lucas a Benzema al que no llega el francés. Inició la jugada Karim, que baja mucho para intentar iniciar la jugada.

    Min 8. Explota el Olímpico porque el árbitro no pita una mano clara de Lucas a menos de un metro del área. Era fuera, pero era mano.

    Min 7. ¡Saca Varane de cabeza un balón peligroso! Fue centro de Florenzi que el central francés desbarató.

    Min 5. ¡Centro de Toni Kroos al que no llega Benzema! Corrió el balón por el área de la Roma sin encontrar rematador.

    Min 3. Primer ataque del Real Madrid que acaba en córner. Buena jugada colectiva del equipo de Solari.

    ¡COMIENZA EL PARTIDO! Rueda el balón en el Olímpico. Roma 0-0 Real Madrid.

    21:00. ¡Sonó el himno de la Champions en Roma! Todo listo para el arranque del encuentro, que ya va con retraso.

    20:59. ¡Salen los jugadores al terreno de juego! Hasta arriba está el Olímpico de Roma, que se va a llenar para este gran partido de Champions League.

    20:58. Entonó el Olímpico el cántico ‘Roma, Roma, Roma’, himno del conjunto italiano, uno de los mejjores momentos en un campo de fútbol.

    20:57. Preocupa mucho el estado del césped del Olímpico de Roma. Ya ayer martes en el entrenamiento estaba mal y no ha cambiado nada.

    20:55. Situación de este grupo G de la Champions League. Real Madrid y Roma tienen nueve puntos, mientras que CSKA de Moscú y Viktoria Plzen tienen cuatro. Ni rusos ni checos pueden alcanzar ya a españoles e italianos.

    20:50. El Real Madrid YA está clasificado para octavos de la Champions. Sin jugar aún ante la Roma, el equipo blanco pasa de ronda gracias a la victoria del Viktoria Plzen al CSKA de Moscú (1-2). La Roma también está clasificada, por lo que este partido en el Olímpico dirimirá el primer puesto de grupo.

    20:45. ¡15 minutos para que arranque el partido! Solari dirige al Real Madrid por segunda vez en la Champions y lo hace tras el golpe sufrido el sábado en Eibar. Obligado a ganar, ha revolucionado el once metiendo a Marcos Llorente y dejando fuera de la convocatoria a Isco. Además, por primera vez con el técnico argentino, Carvajal y Marcelo coinciden de inicio.

    20:35. En el partido de ida, el Real Madrid goleó a la Roma en el Bernabéu (3-0) en el que hasta ahora es el mejor encuentro de los blancos en toda la temporada. Aún estaba Julen Lopetegui y por aquél entonces nadie podía imaginar todas las cosas que han cambiado, para mal, en el Real Madrid. Ese día el equipo español bordó el fútbol.

    20:25. El partido de esta noche en Roma es vital para el Real Madrid. Se juega el primer puesto del grupo (actualmente ambos equipos están empatados a nueve puntos) pero además necesita la victoria para espantar fantasmas tras la dolorosa derrota del sábado en Eibar.

    20:16. Les recordamos la noticia del partido antes de que comience: Isco no ha entrado en la convocatoria. El malagueño, que en los cinco partidos con Solari no había sido jamás titular, al sexto no está ni convocado.

    20:10. Banquillo del Real Madrid en el Olímpico de Roma: Kiko Casilla, Javi Sánchez, Fede Valverde, Marco Asensio, Dani Ceballos, Vinicius y Mariano.

    20:00. ALINEACIÓN de la Roma: Olsen, Florenzi, Manolas, Fazio, Kolarov, Nzonzi, Cristante, Ünder, Zaniolo, El Shaarawy y Schick.

    19:55. BOMBAZO de Solari en su alineación ante la Roma. ¡Juega Marcos Llorente! El canterano blanco, descartado hasta ahora, prácticamente sin jugar ningún minuto, pasa a ser titular en uno de los partidos más importantes de la temporada.

    19:47. ALINEACIÓN del Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema.

    19:35. Arrancamos con noticia: OK DIARIO les adelanta que Isco NO entra en la convocatoria de Santiago Solari para este partido. El malagueño no estará ni en el banquillo del Olímpico de Roma. Más información: Solari da un paso más con Isco y le deja fuera de la convocatoria.

    19:30. ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de Champions League entre Roma y Real Madrid, duelo correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa de Europa.

    El Real Madrid pondrá a prueba su capacidad de recuperación futbolística y anímica tras el duro revés liguero del pasado sábado en Ipurúa en un partido de nivel europeo como el que le medirá en el Olímpico a una Roma italiana también alicaída con el billete a octavos y el primer puesto del Grupo G de la Champions en juego.

    La vuelta del parón y la oficialidad de Santiago Solari como técnico madridista hasta 2021 no trajeron buenas noticias, y después del pequeño resurgir de cuatro victorias consecutivas, el Eibar goleó y minimizó al actual campeón de Europa, que espera encontrar refugio en su torneo predilecto, aunque la salida a la Ciudad Eterna no es nada sencilla.

    En juego está el futuro en la Champions, con el primer puesto y el billete a octavos pudiendo quedar finiquitado ante una Roma que querrá revancha del duelo del Bernabéu, posiblemente el mejor de la temporada por parte de los madridistas. De todos modos, existe la posibilidad también de que ambos salten al césped ya clasificados si el CSKA, que juega a las 18.55, no gana al Viktoria Plzen en casa, y que el único premio sea la primera plaza.

    El Real Madrid lo pasó mal en Eibar, sobre todo tras encajar el primer gol, y sufrió ante la intensidad que le metió su rival. Sabedor de que no atraviesa su mejor momento y que en defensa sigue sin dar con la tecla, los giallorossi, que tampoco están en una situación óptima en la Serie A, tratarán de ponerle en similares problemas para sumar un triunfo que no les garantiza la primera plaza, salvo goleada.

    Enfrente una Roma que en la Serie A tampoco está ofreciendo su mejor fútbol y regularidad, por lo que necesita otra gran noche europea como aquella que firmó ante el Barcelona el año pasado para calmar los ánimos de sus tifosi, enfadados por estar ya a 18 puntos de la Juventus después de perder también el pasado sábado en su visita al Genoa (1-0), aunque reservó a su goleador Edin Dzeko y a otros que se presuponen titulares este martes como Alessandro Florenzi o Cengiz Under.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias