En los meses previos a su llegada a Madrid

Kroos plantó al Manchester United para fichar por el Real Madrid

kroos
Kroos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

El Manchester United pudo intervenir de manera crucial en uno de los mejores fichajes de los últimos años en el fútbol mundial. El equipo inglés tenía una acuerdo para firmar a Toni Kroos y que el alemán fuera el director del centro de campo en el primer año sin Alex Ferguson en los banquillos, pero el Real Madrid llegó a tiempo para adelantarse a todos y hacerse con los servicios del alemán.

«Toni Kroos había aceptado venir conmigo al Manchester United. Lo conocí a él y a su esposa, y lo acordamos todo cuando estaba en Bayern Munich», afirmó el ex técnico del United, David Moyes, en declaraciones a TalkSPORT. El acuerdo entre ambos equipos existía, pero la palabra de Kroos no fue suficiente para que el fichaje llegara a buen puerto, ya que el Real Madrid se entrometió en la operación en el mismo verano en el que el internacional alemán debía cambiar de aires.

Kroos era entonces uno de los talentos emergentes del continente y el Real Madrid, aprovechando la voluntad del jugador de cambiar de aires, se adelantó al Manchester United y al resto de contendientes para hacerse con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, cuatro años después de un movimiento que pudo cambiar el panorama europeo.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias