El Real Madrid se hundió en Eibar

El vestuario del Madrid hace autocrítica: «Estamos tirando la Liga»

Los jugadores del Real Madrid son conscientes del descalabro en Eibar y hacen autocrítica tras perder otra oportunidad de reengancharse a la Liga

real madrid
Los jugadores del Real Madrid admiten su parte de culpa en la crisis.

El Real Madrid volvió a naufragar en Liga. El descalabro en Eibar volvió a ser un golpe doloroso para el equipo blanco, que tenía una oportunidad de oro para recortar puntos a Atlético y Barcelona, que después jugaron en Madrid con un empate final que era el mejor resultado que podía tener el Real Madrid.

Sin embargo, los de Santiago Solari no aprovecharon esa situación y sufrieron un histórico descalabro en Ipurúa, con un 3-0 que volvió a sacar lo peor de un equipo que en esta Liga prácticamente ha perdido los mismos puntos (19) de los que ha ganado (20).

Conscientes del desastre en Liga 

En el Real Madrid se es totalmente consciente de la oportunidad perdida en Eibar. El día en el que sabían que era muy importante ganar, ya que se presionaban a sus principales rivales que jugaban entre sí en el Wanda Metropolitano, el Madrid cayó goleado con una imagen muy pobre, quizá la peor de toda la temporada.

«Si no llega ponemos ganas e intensidad somos un equipo vulgar», dijo Sergio Ramos tras el final del partido. En el vestuario se sabe perfectamente que la imagen dada en Eibar fue pésima y que esa se suma a varios encuentros de esta temporada. Con el inicio de la era Solari se taparon muchos problemas, con las cuatro victorias en los cuatro primeros partidos, pero en Eibar volvieron a salir todos los errores.

Entre los jugadores del Real Madrid se hace autocrítica y solo hay un mensaje: levantarse. Los futbolistas blancos han aceptado su grave equivocación en el partido de Eibar y ahora solo piensan en superar esta situación. «O lo arreglamos nosotros o nos hundimos nosotros», se comenta en el vestuario del Madrid.

Pese al golpe sufrido en Ipurúa, el Real Madrid sigue con muchas opciones en Liga y es que tan solo está a cinco puntos del liderato (a seis si este domingo gana el Sevilla al Valladolid), una diferencia considerable pero ni mucho menos imposible de remontar.

El empate entre Atlético de Madrid y Barcelona en el Metropolitano ayudó a que el Real Madrid no se desenganchara completamente en la tabla aunque, viéndolo por otra parte, ese empate hubiera dejado al Madrid a tan solo dos puntos del Barcelona si hubiera ganado en Eibar, como era su deber.

Lo último en Deportes

Últimas noticias