El croata es el gran favorito

Hazard desvela sus tres candidatos al Balón de Oro: Modric, Mbappé y Cristiano

hazard
Hazard, durante un partido del Chelsea. (Getty)

Eden Hazard ha sido uno de los mejores jugadores del año 2018, pero el mal camino del Chelsea en la pasada temporada influye a la hora de no considerarle como uno de los grandes candidatos para hacerse con el Balón de Oro. El internacional belga, sin embargo, dejó tres nombres que en su opinión son los favoritos para ganar el prestigioso galardón: Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Kylian Mbappé. 

El jugador belga admite que «dije inicialmente a Modric» como principal candidato a hacerse con el Balón de Oro, pero su pensamiento ahora está dividido. «Ahora, con el Real Madrid en dificultades al comienzo de la temporada y Kylian Mbappe ha seguido muy bien desde la Copa del Mundo, podría ser Mbappe. Cristiano Ronaldo también estará entre los candidatos», aseguró en declaraciones recogidas por medios ingleses.

Entre los grandes candidatos para hacerse con el Balón de Oro se encuentran Luka Modric y Kylian Mbappé, dos de los nombres que facilitó Hazard en su particular lista, y también el defensa del Real Madrid, Raphael Varane, que conquistó la Champions League y el Mundial la pasada temporada. Estos tres hombres cuentan con un papel principal en un vídeo filtrado sobre el premio y apuntan a completar el podio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias